Jesús Barco y su importante decisión en medio de polémica de Melissa Klug con Christian Cueva
Luego de un mal resultado con Sport Boys y en medio de rumores de Melissa Klug con Christian Cueva, Jesús Barco optó por sorprender a más de uno.
Jesús Barco se encuentra en medio de toda la situación que se ha generado por Pamela López, luego de que se expusiera una posible relación entre Melissa Klug y Christian Cueva. Ante eso, el jugador ha estado pasando una mala racha dentro de su equipo, luego de que se dio la noticia. Por esa razón, recientemente sorprendió a sus seguidores con una interesante publicación.
Al parecer, Jesús Barco habría revelado que ahora se enfocará netamente en trabajar con su equipo, para que logren sacar unos buenos resultados.
Jesús Barco se compromete con su equipo
Tras la polémica entre Melissa Klug y Christian Cueva muchos medios han querido conversar con Jesús Barco para saber qué era lo que pensaba.
Sin embargo, Jesús Barco no estuvo pasando un buen momento con su equipo, ya que perdió con 6 goles. Pero, parece que el jugador se habría dado cuenta de la situación en la que se encuentra y tomó la decisión de hacer un cambio radical.
Jesús Barco estuvo compartiendo en sus historias de Instagram una fotografía de él usando su camiseta del Sport Boys junto a los emojis que representan un compromiso en hacer bien las cosas con su selección.
Al parecer, Jesús Barco estaría dispuesto a trabajar arduamente para su selección, pese a que muchos medios comenten y critiquen sobre Melissa Klug y el posible amorío que habría tenido con Christian Cueva.
Te recomendamos
Jesús Barco disfrutando sus días con su hija
Pese a todos los medios han generado muchos comentarios en contra de Jesús Barco y Melissa Klug, el jugador y la empresaria se han enfocado en pasar tiempo con su pequeña hija Cayetana, dejando entrever que todo está bien entre ambos.
Jesús Barco estuvo compartiendo muchas historias con su pequeña hija, donde parece estar muy contento viéndola crecer y aprendiendo cosas nuevas.
Sin embargo, pese a todas las especulaciones que se hacen sobre Jesús Barco y Melissa Klug, el jugador ha tratado de mantenerse al margen de la situación.