Magaly Medina estuvo comentando sobre las declaraciones que dio Jota Benz por la idea de casarse con Angie Arizaga.

Jota Benz habla sobre la idea de casarse con Angie Arizaga
Jota Benz habla sobre la idea de casarse con Angie Arizaga | Fuente: Instagram Jota Benz

Las cámaras de Magaly Medina abordaron a Jota Benz y Angie Arizaga para poder conocer más detalles sobre su relación luego de que se diese a conocer que la ex guerrera se encontraba en la dulce espera. Ante eso, la idea de casarse para el modelo dejó sorprendida a la periodista, quien no dudó en comentar al respecto.

Te recomendamos

Jota Benz no descartó casarse en algún momento con Angie Arizaga, pero dio a conocer que cada relación tiene su tiempo y sus prioridades, dejando en otro plano el casamiento.


Jota Benz habla sobre el matrimonio con Angie Arizaga

Las cámaras del programa de Magaly Medina estuvieron conversando con la pareja del momento, Angie Arizaga y Jota Benz, donde se dieron a conocer nuevos detalles sobre su vida privada y también el pensamiento que tienen sobre el matrimonio.

El reportero le preguntó a Jota Benz como se encontraban con Angie Arizaga y la idea de casarse en un futuro, especialmente ahora que ambos se estarían convirtiendo en padres en algunos meses.

Ante eso, Jota Benz se mostró tranquilo y sincero y dio a conocer la siguiente respuesta:

"El matrimonio nosotros lo venimos hablando y bueno las parejas tienen sus tiempos, algunas van a su ritmo, su comunicación". 

Al parecer, por el momento, Angie Arizaga y Jota Benz no se encuentran listos para casarse, solo tienen pensado enfocarse en cuidar y criar a su futuro bebé de la mejor manera.


Magaly Medina comenta tras palabras de Jota Benz

Magaly Medina no se quedó callada luego de las declaraciones de Jota Benz, dejando entrever que el modelo tendría un pensamiento similar a Paolo Guerrero, o sea que no tendría intenciones de casarse en algún momento.

Lo que comentó Magaly Medina sobre Jota Benz fue lo siguiente:

"Le pregunta el reportero de mi programa por qué primero el bebé y luego el matrimonio y dice: 'Las parejas tienen sus tiempos'. Eso me recuerda a Paolo Guerrero. Eso de los tiempos, procesos, me hacen ruido".