Gerard Piqué al parecer habría dado el siguiente paso en su nueva relación amorosa, y es que diferentes medios españoles indicaron que los padres del futbolista ya conocen a la joven.

Los padres de Gerard Piqué ya conocieron a Clara Chia Marti
Los padres de Gerard Piqué ya conocieron a Clara Chia Marti | Fuente: Difusión

Después de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, muchas fuentes sacaron información acerca del nuevo amor que tendría el jugador, una joven de 23 años llamada Clara Chia Marti, con quien también habría cometido la infidelidad hacia la cantante.

Hasta el momento no se sabe si es que Clara Chia Marti fue la principal causa de la separación de Gerard Piqué, pero si se sabe que la belleza de la muchacha ha cautivado al jugador, quien estaría dispuesto a empezar de cero a su lado.

No ocultan su amor

Muchas fuentes españolas aseguran que Gerard Piqué y Clara Chia Marti se han dejado ver en diferentes oportunidades sin ningún problema. Hasta se muestran muy cariñosos el uno con el otro, como si no existiese razón para no hacerlo.

Y es que tal parece que para Gerard Piqué, la historia con Shakira ya habría quedado en el pasado, ahora está intentando volver a salir, disfrutar y también enamorarse.

Aunque todo suene muy bonito para Gerard Piqué y Clara Chia Marti, muchos medios españoles indican que los padres del futbolista no piensan lo mismo y consideraban mejor no conocerla, pero parece que no sucedieron así las cosas.

¿Los padres de Gerard Piqué conocen a su nuevo amor?

Los medios de España han revelado información personal sobre el encuentro de Gerard Piqué y Clara Chia Marti con los padres del futbolista. Muchos aseguran que por más que vean a su hijo feliz en esta nueva etapa, estos no querían conocer por el momento a la joven.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu al parecer habían conversado con Gerard Piqué y le dijeron que no estaban interesados en conocer a Clara Chia Marti, y es que como algunas fuentes informan, los padres del jugador no querrían conocer a otra mujer nueva en la vida de su hijo que no sea Shakira.

La relación entre los padres de Gerard Piqué con Shakira es muy buena, viven cerca, han compartido muchos momentos buenos juntos y sobre todo hizo muy feliz a su hijo. Y es por eso que ellos esperan que la situación con la cantante se pueda solucionar y así todo vuelva a la normalidad.

¿Los padres de Gerard Piqué conocen a su nuevo amor?
¿Los padres de Gerard Piqué conocen a su nuevo amor? | Fuente: Difusión