La esposa de Pedro Suárez Vértiz llegó de España para despedirse del cantante y dejó ingresar a los seguidores al velorio.

Cynthia Martínez permite el ingreso de seguidores al velorio de Pedro Suárez Vértiz
Cynthia Martínez permite el ingreso de seguidores al velorio de Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Instagram Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz falleció el 28 de diciembre a causa de un paro cardiaco. Por esa razón, el cantante se encuentra siendo velado en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores, donde llegó la esposa del cantante, Cynthia Martínez, junto a sus familiares. No solo eso, sino que la pareja del artista permitió que varios seguidores ingresen a despedirse de él.

Te recomendamos

Varios medios fotografiaron a la pareja de Pedro Suárez Vértiz, abrazando y recibiendo condolencias de varios de los presentes. Tal parece que los admiradores del cantante estaban desde temprano esperando su llegada.


Pareja de Pedro Suárez Vértiz permite seguidores en velorio

Pedro Suárez Vértiz se encuentra siendo velado en Miraflores, sin embargo, muchos seguidores estuvieron esperando desde temprano para poder darle las condolencias a sus seres queridos.

Cynthia Martínez fue quien salió a mediodía, vestida de negro y con lentes oscuros para recibir a los seguidores de Pedro Suárez Vértiz. No solo eso, sino que la pareja del cantante aceptó las condolencias de las personas y hasta les permitió ingresar a despedirse.

Las imágenes de Cynthia Martínez siendo abrazada y conversando con los seguidores de Pedro Suárez Vértiz sorprendió en diferentes redes sociales, ya que se puede ver el agradecimiento por todo el apoyo hacia el cantante.

Al parecer, Pedro Suárez Vértiz fue trasladado desde su domicilio en Miraflores a la iglesia de Virgen de Fátima, donde fue recibido para una ceremonia completamente privada.

Pedro Suárez Vértiz podría ser cremado

Pese a que no se tiene mucho conocimiento sobre las decisiones que han tomado la familia de Pedro Suárez Vértiz tras su sensible fallecimiento, pero algunos medios están dando a conocer algunos datos que llamaron la atención.

Según un reportero del canal “Latina”, se dio a conocer que el cuerpo de Pedro Suárez Vértiz sería velado y cremado. Al parecer, el cantante estaría siendo velado en la iglesia hasta las 04 de la tarde.

Luego de la ceremonia, Pedro Suárez Vértiz estaría siendo llevado hasta el cementerio Jardines del Buen Retiro ubicado en la Molina, donde al parecer sería cremado.