Fuentes cercanas a Gerard Piqué han informado que su estabilidad emocional no es muy buena debido a las constantes críticas y ataques que recibe desde que se separó de Shakira.

Gerard Piqué pasa una difícil situación al estar separado de Shakira y sus hijos
Gerard Piqué pasa una difícil situación al estar separado de Shakira y sus hijos | Fuente: Difusión

Después de la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, las cosas para el futbolista no han sido favorables. Ya que salieron a la luz diferentes indicios que comprobarían la infidelidad hacia la cantante, ahora se dio a conocer la nueva pareja que tiene y todos los medios siguen sobre él.

Gerard Piqué además de eso tiene lidiar con la distancia que tiene con sus hijos, y todos los trámites de la separación con Shakira, en definitiva muchos asuntos que le generan estrés y problemas emocionales al futbolista.


La situación actual de Gerard Piqué

Muchas fuentes empezaron a especular y a opinar acerca del estado emocional en el que se encontraría Gerard Piqué, quien recientemente se ha vuelto a ver en una noticia acerca del nuevo romance que tendría con Clara Chia Marti.

Además de eso, el mal rato desde la ruptura con Shakira, el juicio para ver si Gerard Piqué o la cantante se quedan con diferentes bienes y con sus hijos, han desencadenado muchos sentimientos encontrados en el deportista.

Una fuente muy cerca informó lo siguiente sobre el estado de Gerard Piqué: “No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal. Le encanta hacer planes con ellos”, resaltando que el jugador estaría pasando por una muy complicada situación.

Los dramas de Gerard Piqué

Desde que se supo que Gerard Piqué aparentemente le habría sido infiel a Shakira y esa sería la razón principal de su separación, las cosas se pusieron más feas para el jugador.

Ya que después vino el juicio sobre quien se quedaría a cargo de los niños, en el cual Gerard Piqué tuvo que acceder a la propuesta de Shakira con la finalidad de no seguir exponiendo a sus dos hijos en todo el clima mediático que se veían envueltos.

Lo último fue la revelación de Clara Chia Marti, una joven de 23 años con quien Gerard Piqué estaría manteniendo una relación amorosa, y la causa por la cual se separó de Shakira. Aunque lo último no haya sido aclarado, muchas fuentes indicaron que la mujer es trabajadora de Kosmos, la empresa que se encarga de ver los eventos del jugador.

Definitivamente, Gerard Piqué no la está pasando nada bien, y se espera que pueda salir para aclarar todos los comentarios negativos hacia su persona.