Leonard León celebró los 8 años de relación con su actual pareja, Olenka Cuba, con quien tiene una hija de cinco años.

Leonard León minimiza a Karla Tarazona y celebra aniversario con su pareja: “Primera vez que me enamoro profundamente”
Leonard León minimiza a Karla Tarazona y celebra aniversario con su pareja: “Primera vez que me enamoro profundamente” | Fuente: Difusión

Karla Tarazona se refirió a la mala relación que tiene con Leonard León, su exesposo y padre de sus dos hijos mayores. Pese a los reclamos de la conductora de televisión y radio, el cumbiambero ignoró sus declaraciones y publicó un mensaje en redes sociales para celebrar su aniversario con Olenka Cuba, la madre de su hija.

Te recomendamos

Leonard León no hace caso a quejas de Karla Tarazona

Recientemente, Karla Tarazona confirmó que todavía continúa en una disputa legal con Leonard León porque no se hace responsable de sus hijos y que su relación de padre no es buena, a diferencia que con Christian Domínguez.

Leonard León no ha querido pronunciarse al respecto y prefirió celebrar sus 8 años de relación con Olenka Cuba, con quien tiene una hija de cinco años. 

“Ya vamos para los 8 años, esta foto es cuando iniciamos lo nuestro. Como toda relación hemos cometido errores, pero fuimos aprendiendo poco a poco, ya que hoy en día nuestra relación es más fuerte y consolidada, es la primera vez que me enamoro profundamente y que me diste una ilusión y paz a mi vida. Te amo mi cruda, eres el amor de mi vida y que Dios siga bendiciéndonos”, escribió Leonard León en sus historias de Instagram, ignorando completamente a Karla Tarazona.

La relación de Leonard León y Olenka Cuba

Leonard León se ha mostrado muy enamorado de Olenka Cuba, con quien tiene una relación desde el año 2016 y se han mantenido firmes pese a los altibajos. Sin ir muy lejos, en 2020, León fue captado intentando besar a Nicolle Sánchez, de 20 años.

“Ya nos habíamos separado antes, volvimos hace poco. Parece que no quiere cambiar. Ya no pasa nada entre nosotros (...) Me dijo que lo habían sembrado. Eso es lo que él dice y allá él con sus excusas. No le creo, así te siembren, uno no cae por más borracho que estés”, mencionó la pareja del cumbiambero, sumamente indignada.

Por su parte, Leonard León se disculpó públicamente y aseguró que había sido sembrado. Poco tiempo después, el cantante retomó su relación con Olenka Cuba y actualmente viven junto a su hija Maylen.