Recientemente Karla Tarazona ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, comentó sobre la denuncia que enfrenta con Leonard León, su expareja y padre de sus hijos.

La advertencia de Karla Tarazona
Detalles de su situación con Leonard León. | Fuente: Difusión

A través de una contundente respuesta, Karla Tarazona le hizo una advertencia a Leonard León por la deuda de S/70 mil soles, señalando que ella sola cumple el rol de madre con sus hijos. Asimismo, comentó que ya no espera conciliar con el cantante.

¿Qué está pasando con Karla Tarazona y Leonard León?


Nuevamente Leonard León está en medio de la polémica, después que Karla Tarazona diera a conocer el proceso legal que enfrenta en su contra, por la manutención de sus menores hijos. De acuerdo con la conductora de televisión, ya no buscaría conciliar con el cantante, pues solo estaría a la espera de lo que el Poder Judicial determine.


Es así como Karla Tarazona para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, brindó más detalles de su situación con Leonard León, quién le debería S/70 mil soles. De no pagar deuda, existe la posibilidad que vaya preso, pues aparentemente no cumple sus responsabilidades como padre.


“Ya no voy a conciliación. Yo voy a hacer tal cual las leyes lo consideren. Esto no se va a parar. Los derechos de mis hijos no son negociables”, comentó inicialmente ofuscada por toda la situación.


Asimismo, Karla Tarazona resaltó que solo está pidiendo a Leonard León, lo que corresponde a sus dos hijos que tienen en común:


“Lo único que estoy exigiendo acá son los derechos de mis hijos y lo que les corresponde. A mí nadie me tuvo pena. La pandemia también pasó por mi casa, pero yo me rompí el lomo y me rajo para que esos niños tengan la vida que yo quiero que tengan.”


¿Qué más se sabe sobre la situación?


Según lo que señaló Karla Tarazona, solo busca que Leonard León sea más responsable, porque no cumpliría correctamente su rol de padre.


“Yo no quiero que mis hijos crezcan pensando que está bien ser un irresponsable, que está bien no asumir las consecuencias de tus actos o que otra gente te tape tus tonterías”, concluyó.


Como se recuerda, hace unos días Leonard León publicó un extenso video en TikTok, para aclarar su situación con Karla Tarazona:


“Yo podría pensar que las mujeres que me dicen sinvergüenza, ¿son mujeres que están esperando solamente el dinero del ex? (...) Hay excelentes profesionales mujeres, pero hay mujeres que solamente están esperando el dinero del ex, sin hacer nada.”