Karla Tarazona estaría cansada de las excusas de Leonard León, ya que sigue repitiendo que no tiene trabajo.

Karla Tarazona se cansó de las excusas de Leonard León sobre la manutención de sus hijos: “Christian hasta vendió atunes por Valentino”
Karla Tarazona estaría cansada de las excusas de Leonard León, ya que sigue repitiendo que no tiene trabajo. | Fuente: Google Imágenes

Durante el programa ‘Préndete’, Karla Tarazona no dudó en comentar la situación con el cumbiambero Leonard León con respecto a sus hijos. La conductora de TV explicó que Leonard siempre pone excusas de que está sin trabajo y no pasa la manutención acordada.

Karla Tarazona sobre Leonard León


Karla Tarazona utilizó unos momentos en vivo para hablar sobre una situación que ya no tolera. En el programa ‘Préndete’, ella decidió contar la disputa que tiene actualmente con Leonard León, relacionado a la manutención de sus hijos.


Ante las cámaras del programa explicó que el cantante suele poner diferentes excusas para evadir su responsabilidad. Incluso dice constantemente que no tiene trabajo, cuando la realidad parece ser diferente.


“Valentino recibe su pensión completa más lo que yo también le puedo dar, pero no sería justo que a él yo le de lo mejor, mientras que mis hijos no les de nada solo porque el papá no le da”, manifestó Karla Tarazona.


Por otro lado, mencionó su acuerdo con Christian Domínguez y destacó la buena comunicación que han tenido con respecto a su hijo. Además, comentó que Christian siempre ha encontrado la manera de ofrecerle lo mejor a su hijo, buscando el trabajo que sea.


“Cuándo fue la pandemia, el papá de Valentino y yo conversamos, porque eso es cuando dos personas razonan y conversan. Me dijo no tengo esto, pero puedo darte esto, y cuando la situación se nivele regresamos y cumplió con todo lo de Valentino, hasta vendió atunes para cumplir con su hijo. ¿Cuál es la diferencia?”, contó Karla Tarazona en el programa.


Sobre las discusiones con Leonard León y Olenka Cuba


Según la misma Karla Tarazona, la deuda que tiene Leonard León por la pensión de alimentos de sus hijos asciende a 78 mil soles. Aunque la suma es grande, el cumbiambero no ha dado indicios de querer saldar esa deuda.


Asimismo, mencionó que los comentarios de Olenka Cuba defendiendo a Leonard León solo minimiza el grave problema que significa que no le pase la pensión a sus hijos.


“Uno se esfuerza y eso es lo que hago yo por mis hijos. Yo siempre me voy a llenar la boca diciendo que me parto el lomo por mis hijos, para que venga cualquier hijo de vecino a querer minimizar y maquillar las cosas”, finalizó tajantemente.