Al parecer, los padres de Clara Chía Martí mostraron su postura sobre los rumores de una relación con Gerard Piqué.

¡Estarían de acuerdo con el romance! Los padres de Clara Chía Martí aprobarían la relación con Gerard Piqué
¡Estarían de acuerdo con el romance! Los padres de Clara Chía Martí aprobarían la relación con Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Gerard Piqué sigue siendo noticia en diferentes medios de comunicación. Pero esta vez, debido a la posible postura que los padres de Clara Chía Martí han tomado con respecto a su relación. 

Según el medio “El español” los padres de Clara Chía Martí estarían la tanto de la relación que mantiene su hija con Gerard Piqué y hasta lo aprobarían.

Los padres de Clara Chía Martí dan su postura

Los rumores de que Gerard Piqué ya se encuentra viviendo al lado de Clara Chía Martí cada vez son más fuertes. Esto debido al reciente comunicado que emitieron los abogados del jugador contra los medios de comunicación que constantemente vienen hablando sobre su vida privada, desde su separación con Shakira.

El comunicado de los abogados de Gerard Piqué generó que diferentes medios empezaran a indagar sobre Clara Chía Martí, quien no se ha dejado ver últimamente por los constantes ataques al jugador, y es porque al parecer la joven se encontraría en el departamento de su pareja tratando de esconderse.

A raíz de estos comentarios, el medio “El Español” dio información sobre los padres de Clara Chía Martí y la postura que tendrían por el romance con Gerard Piqué, asegurando que estarían de acuerdo, a tal punto que ya se conocían y mantienen una muy buena relación.

Prefieren no ser conocidos

Según la información revelada, Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían decidido que los padres de la joven se mantengan bajo el anonimato. "Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados", asegurando que estarían de acuerdo con la decisión.

De igual forma, el medio asegura que los padres de Clara Chía Martí mantenían una muy buena relación con Gerard Piqué, razón suficiente como para que el amor entre ambos sea aceptado.