En una entrevista, Luis Advíncula reveló el motivo por el que desaprueba que su madre salga en los programas de televisión, resaltando que no le gusta cuando va a algún set.

Luis Advíncula sobre su madre
El futbolista reveló por qué no le gusta que su madre hable para cámaras. | Fuente: Difusión

Según lo que Luis Advíncula resaltó recientemente, ya estaría “resignado” que su madre vaya a algún programa de televisión para hablar sobre él, pero confesó que con el tiempo aprendió a no soltar información frente a cámaras.

Te recomendamos

¿Qué comentó Luis Advíncula?


Al parecer a Luis Advíncula no le gusta que su madre, Doña Felicia Castrillón, vaya a los programas de farándula peruana. De acuerdo con lo que resaltó el futbolista, su madre siempre acepta las invitaciones porque lo tratan bien, pero no sabe que siempre intentan sacarle información. 

En esa misma línea, Luis Advíncula explicó en su entrevista para el programa ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora, que no le gusta que su madre declare para televisión ya que no reconoce la “malicia” de algunas personas y saben cómo engañarla para obtener información.

“Mi mamá es una mujer sana. Le dicen que apagarán la cámara y la negra cree que es así y se va de lengua. Lamentablemente, en ese mundo hay algo de maldad porque saben que ahí está la noticia”, resaltó.

Asimismo, Luis Advíncula reconoció que extraña profundamente a su familia, aunque ahora los ve más que antes y es algo que lo tiene feliz. Sin embargo, no le gusta que su madre hable para las cámaras, aunque ya se habría resignado:

“Yo ya me resigne porque en un momento no me gustaba que saliera tanto. Si yo fuera un televidente diría: ‘Ay mira, la mamá de la selección, qué simpática’. Al día siguiente: ‘Otra vez la mamá…’, y a los dos días: ‘¿Esta vieja no tiene nada que hacer?’”.

¿Qué más resaltó sobre su madre?


Por otro lado, Luis Advíncula aseguró que ahora su madre sabe cómo responder, cuando la prensa intenta saber más detalles de su vida privada.

“Ella algo, aaaaaaaalgo ha aprendido. Ahora va y cuando le preguntan: ‘¿Qué es la vida amorosa de tu hijo?’, ella responde: ‘De la vida de mi hijo no hablo’. Ya está, es lo que tiene que hacer. Ya con eso, le digo que ya vaya y baile. ¿No te digo que hasta por una bolsa de frejoles te baila festejo? Ella dice que la tratan bien, ya qué le puedo decir”, concluyó en su entrevista.