RPP Noticias informó hace unos minutos que Pedro Suárez-Vértiz dejó de existir a los 54 años.

¡Luto nacional! Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años
¡Luto nacional! Pedro Suárez-Vértiz falleció a los 54 años | Fuente: Difusión

¡Conmoción nacional! La música peruana se enlutó este 28 de diciembre debido al sensible fallecimiento de Pedro Suárez-Vértiz. El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’, ‘Un vino, una cerveza’, entre otros, dejó de existir a los 54 años en su domicilio de Miraflores, según informó RPP Noticias.

Te recomendamos

¡Hasta pronto, ‘Pedrito’!

RPP Noticias informó que Pedro Suárez-Vértiz dejó de existir esta mañana, causando la conmoción de todos los peruanos por esta triste noticia. Según fuentes policiales dadas a conocer por el medio radial, el cantante falleció en su casa de Miraflores a las 6:55 a.m.

"Cuando su música inundó las radios, vivíamos en este país una crisis económica, una crisis provocada por el terrorismo, una desesperanza en la juventud. La música de Pedro fue un aliciente para seguir creyendo en que había un futuro mejor, para poder seguir creyendo que la vida continuaba, que podía ofrecernos salidas y esperanzas", mencionó Mavila Huertas a la hora de dar la noticia del sensible fallecimiento Pedro Suárez-Vértiz.

Cabe mencionar que Pedro Suárez-Vértiz fue uno de los impulsores del pop-rock peruano, siendo un artista muy respetado y querido en el Perú. Algunos de sus éxitos fueron ‘Cuando pienses en volver’, ‘Un vino, una cerveza’, ‘Lo olvidé’, ‘No pensé que era amor’, entre otros.


¡El último tweet de Pedro Suárez-Vértiz!

Pedro Suárez-Vértiz era muy activo en las redes sociales, publicando diversos post en donde emitía su opinión sobre diversos temas. El último tweet del querido cantante fue un mensaje muy reflexivo, el cual dejó más de una enseñanza en sus seguidores.

"Intento anular mis 'yo' destructivos siempre. La disciplina con esperanza es la única solución. Busco no andar satisfaciéndome todo el tiempo con placeres, dinero o cosas nuevas.  Recuerden la frase "rico no es quien más tiene sino quien menos necesita", fue el último mensaje de Pedro Suárez-Vértiz en Twitter.