Mariana, madre del primer hijo de Juan Víctor, le expresó su apoyo a Juan Víctor en el día del padre, quien está envuelto en un problema legal con Andrea San Martín. Entérate de más detalles aquí.

Juan Víctor
Juan Víctor | Fuente: Difusión

Juan Víctor pasó un mal momento en la celebración del día del padre. Así lo dio a entender Juan Víctor en el programa “Amor y Fuego”, en donde reveló que fue al evento que realiza la institución educativa de su hija Lara, y Andrea San Martín, no la llevó a dicho evento.

Juan Víctor
Juan Víctor | Fuente: Difusión

Mariana, madre del primer hijo de Juan Víctor, decidió enviarle una muestra de apoyo mediante sus redes sociales a Juan Víctor. En el mensaje publicado por Mariana, resalta el rol de padre que tiene Juan Víctor.

Juan Víctor
Juan Víctor | Fuente: Difusión

¿Por qué Juan Víctor no celebró el día del padre con su pequeña hija Lara?

Las cámaras de “Amor y Fuego”, captaron a Juan Víctor saliendo de la Institución Educativa de su hija Lara, con el obsequio que dicha Institución tenía para él por el día del padre. Al ser interceptado por el programa de “Amor y Fuego”, Juan Víctor decidió hablar sobre la ausencia de su hija en esta fecha especial.

Juan Víctor explica que se asistió al evento que organizó la Institución Educativa de su hija y se llevó la sorpresa de que Andrea San Martín no llevó a su la pequeña para que participara en dicho evento.

Ante ello, Juan Víctor expresó su tristeza por no haber pasado esté día tan especial con su pequeña hija Lara, a quien no puede ver por los problemas legales que tiene con Andrea San Martín.

Mariana le envía un mensaje de apoyo a Juan Víctor en el día del padre

Mariana es la madre del primer hijo de Juan Víctor, quien se llama Sebastián y tiene 9 años. Por ello, Mariana decidió enviarle un mensaje a Juan Víctor a través de su cuenta de Instagram. En dicho mensaje, resalta el rol de padre que tiene Juan Víctor, y al parecer, en el mismo mensaje le envía una indirecta a Andrea San Martín.

No quería dejar de felicitar a los papis en su día. Yo tengo el mejor papá del mundo y mi hijo no se queda atrás”, fue el mensaje que publicó Mariana en sus historias de Instagram, en donde muestra su apoyo a Juan Víctor.