Durante su presentación en “Mande quien mande”, Micheille Soifer recibió un incómodo comentario por parte de Mario Hart.

Mario Hart lanza fuerte comentario contra Micheille Soifer
Mario Hart lanza fuerte comentario contra Micheille Soifer | Fuente: Difusión

Micheille Soifer estuvo presente en el programa “Mande quien mande”, donde se atrevió a responder algunas preguntas por parte de los conductores. El comentario de Mario Hart fue lo que generó controversia cuando se estaba tocando el tema de algunos personajes conocidos que se encuentran pasando por un tema de sobrepeso.

Te recomendamos

Sin embargo, Micheille Soifer no se quedó atrás y no dudó en responder rápidamente el comentario de Mario Hart, dejando sorprendidos a los conductores del programa.


El comentario desatinado de Mario Hart

Mientras se daba a conocer una nota donde se mostraban algunos personajes hombres dentro del medio que han sufrido un aumento de peso, Mario Hart no tuvo mejor idea que incomodar a su invitada, Micheille Soifer.

Primero fue un pequeño comentario de Rafael Cardozo sobre como se encontraba Micheille Soifer en el pasado, sin embargo, lo que dijo Mario Hart desencadenó sorpresas entre los presentes.

Mario Hart, fiel a su estilo y como siempre lanzó el siguiente comentario: “Hace tres años bailamos juntos y no te podía ni cargar”.

De inmediato, Karen Dejo, Carlos Vílchez y hasta Rafael Cardozo se dejaron ver sorprendidos por las palabras de Mario Hart, algo que a Micheille Soifer le sorprendió, pero no se quedó callada.


Micheille Soifer le responde con todo a Mario Hart

Al escuchar como Mario Hart comentaba sobre su pasado y su peso, Micheille Soifer no se dejó ver afectada y decidió lanzarle un fuerte comentario, dejándolo mal parado.

Lo que dijo Micheille Soifer sobre Mario Hart fue lo siguiente: “Ese era tu problema porque eres chato, debilucho y nunca vas a poder con una mujerona como yo”.

Mario Hart intentó arreglar su comentario sobre Micheille Soifer y dijo lo siguiente: “No era por gordura, sino que yo estaba un poco débil”.

Sin embargo, pese a que intentó dejar pasar el mal momento, Mario Hart recibió abucheos del resto de los miembros del programa.