Korina Rivadeneira confesó en vivo que ya no tendrá más hijos con Mario Hart, luego que Karla Tarazona le comentara cómo es la convivencia con 3 hijos.

Korina Rivadeneira ya no se animaría a tener otro hijo con Mario Hart, según la última revelación que hizo en el programa ‘Préndete’, asegurando que a veces es “complicado” dedicarle tiempo a sus hijos.

Te recomendamos

¿Korina Rivadeneira cierra la fábrica?

Durante la última edición de ‘Préndete’, Korina Rivadeneira fue la invitada del programa y estuvo promocionando la película “Un matrimonio inesperado”. También, habló sobre su relación con Mario Hart. En esa misma línea, la joven venezolana explicó que el exchico reality fue un pilar importante para que ella pueda actuar en el filme.

Según lo que reveló Korina Rivadeneira, Mario Hart fue el que se encargó de quedarse en casa y así cuidar a sus dos pequeños hijos mientras ella trabajaba. En el mencionado programa le consultaron a la actriz si volvería tener otro bebé y ella reaccionó algo indecisa, por ello le consultó a Karla Tarazona cómo era tener tres hijos.

Sin embargo, la respuesta no fue la que se esperaba, ya que Karla Tarazona respondió lo siguiente sobre criar a tres niños: “Yo tengo tres y a veces quiero aventarlos por el balcón luego me acuerdo que puedo ir presa y se me pasa.

¿Qué dijo Korina Rivadeneira sobre aumentar su familia?

Al escuchar esta respuesta, Korina Rivadeneira señaló que ya no tendría más hijos, resaltando que a veces es complicado dedicar tiempo a sus pequeños.

“No, es muy complicado para mí dedicarle tiempo a los hijos y con uno más me volvería loca”, comentó para el programa de televisión.

Por otro lado, Korina Rivadeneira también habló brevemente de cómo es su convivencia con Mario Hart, asegurando que no fue tan sencilla como muchos creen y aprendió varias cosas del exchico reality.

“La convivencia es espectacular de él (Mario) aprendo muchísimo. Él es el ordenado de la relación, yo soy la desordenada, por eso estuvimos en terapia”, añadió.

Asimismo, Korina Rivadeneira resaltó cuáles fueron las cualidades y los aspectos que hicieron que se enamoré de Mario Hart:

“Físicamente sus ojos y sus hombros. Yo veo sus hombros llenos de pecas y me babeó por ello (…) Antes no me gustaba su nariz, pero ahora sí".