Korina Rivadeneira contó detalles inéditos de su matrimonio con Mario Hart.

Korina Rivadeneira revela que casi termina su matrimonio con Mario Hart: “Estuvimos en terapia”
Korina Rivadeneira revela que casi termina su matrimonio con Mario Hart: “Estuvimos en terapia”

¡Una gran confesión! Korina Rivadeneira contó detalles inéditos de su matrimonio con Mario Hart en su última visita al magazine ‘Préndete’ de Panamericana Televisión. La modelo y actriz venezolana contó que fue a terapia de pareja con el exchico reality para no terminar con su relación.

Te recomendamos

¡Detalles inéditos del matrimonio!

Korina Rivadeneira sorprendió a más de uno al confesar que acudió a terapia de pareja con Mario Hart para que su matrimonio no se acabara. La actriz venezolana contó que su esposo tiene un TOC con el orden y que ella es muy desordenada.

“La convivencia es espectacular, de él aprendo muchísimo. Él es el ordenado de la relación, yo soy la desordenada y por eso estuvimos en terapia (…) lo que pasa es que él tiene un TOC con el orden y a veces yo no me doy cuenta que dejo un cajón abierto y a él eso lo enerva”, mencionó Korina Rivadeneira en el magazine ‘Préndete’.

Como se sabe, Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio en el 2017 de manera polémica, pues se decía que se casaban para que la modelo venezolana no fuera sacada del Perú. Sin embargo, callaron las críticas con amor y ahora son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

¿Korina Rivadeneira quiere tener más hijos con Mario Hart?

Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen 6 años de casados en donde han procreado dos hijos. Ante la consulta de si le gustaría tener un tercer hijo, la modelo venezolana mencionó que no estaba en sus planes debido a que no cuenta con el tiempo suficiente.

“No, es muy complicado para mí dedicarles tiempo a los niños y con uno más, me volvería loca”, reveló Korina Rivadeneira a Karla Tarazona y ‘Metiche’ en el magazine ‘Préndete’ de Panamericana Televisión.