Luego de que Vania Bludau afirmara ser una víctima de los abusos durante la relación, Mario Irivarren salió a dar su versión de los hechos donde admitió que si es una persona violenta.

Mario Irivarren y Vania Bludau
Mario Irivarren y Vania Bludau | Fuente: Difusión

El fin de la relación de Mario Irivarren con Vania Bludau sigue dando mucho de qué hablar, pues la pareja que empezó su noviazgo en el 2020 durante la pandemia dio fin a su relación a inicios de este año. Durante todo ese tiempo hemos visto como cada uno toma diferentes medidas para olvidar la relación con el otro, como eliminar foto o tratar de no dar detalles en entrevistas.

Mario Irivarren y Vania Bludau
Mario Irivarren y Vania Bludau | Fuente: Difusión

Sin embargo, muchos quedaron impactados con la última bomba que dejó salir a la luz Vania Bludau, quien hace poco contó a Magaly Medina que fue violentada en múltiples ocasiones durante la relación por Mario Irivarren.

Vania Bludau cuenta como la violencia de Mario Irivarren dio fin a la relación

Vania Bludau no dudo en quejarse en Amor Y Fuego por cómo le molestaba de que Mario Irivarren dijera ante las cámaras que habían quedado en buenos términos, alegando que no fue así y que su relación terminó por miles de abusos psicológicos y uno que otro evento de violencia física. También relato que lo que le dio fin a la relación fue que Irivarren tomó por el cuello de manera violenta mientras se encontraban en una discoteca.

También le explico al productor de Magaly Tv: La Firme que Mario Irivarren no quería salir a exponer estas cosas en televisión porque sería “lapidarse” ante las caramas, pero que ella no viviría más en silencio.

Él dice que, bueno, lo que me escribió es que no quiere lapidarse mediáticamente, porque decir ese tipo de cosas ante una cámara es lapidarse mediáticamente, dijo Vania Bludau.

Aun así, ha causado mucha controversia el hecho de que la modelo no haya decidido denunciarlo ante un juicio, donde ella alegó que no tiene la maldad suficiente en su corazón para hacer ese tipo de cosas.

Sonará loco ya, me dirán ‘Vania haz esto, Vania denuncia’, pero créeme que el corazón que tengo es tan grande, que no me da (para denunciarlo)

 

Mario Irivarren sale a dar su versión de los hechos

Mario Irivarren fue recientemente al programa Amor Y Fuego, donde afirmó si tener un problema de ira, pero que durante sus años de relación con Vania Bludau nunca le había pegado pero que sí había sido bastante tosco y quizás es lo que ella interpreta como un abuso.

No le voy a echar la culpa al alcohol, nunca le he pegado a Vania, nunca le he metido una cachetada, un puñete, una patada. Las formas han sido toscas… Yo he ido por atrás y le he apretado la nuca y luego he soltado, dijo Mario Irivarren explicando el incidente donde apretó a Vania Bludau por el cuello.

Explicó su versión de los hechos durante su pelea en la discoteca: Se quiso ir y yo voy por detrás y le tomo el brazo con cierta fuerza y no la dejo ir de la discoteca, ella estaba claramente molesta, no la dejé irse, logré que se calme y nos fuimos los dos de la discoteca

También aseguró estar yendo a terapia, ya que está totalmente consciente de que presenta problemas de ira y que no es algo normal pues no quiere involucrar al alcohol en eso, porque no lo es, y que está seriamente buscando la forma de sanar.

Yo cuando me molesto, cuando traspaso esa barrera del autocontrol, grito, me pongo colérico, algo está mal, por eso es que ahora voy a terapia, alegó Mario Irivarren durante el programa.