Mario Irivarren se pronunció y habló por primera vez luego de finalizar su relación con Vania Bludau.

Mario Irivarren
Mario Irivarren | Fuente: Difusión

El exchico reality Mario Irivarren ha protagonizado los últimos días una polémica tras un comentario hecho por su ex pareja Vania Bludau, donde habla de porqué decidió poner fin a la relación que tenían y lo acusa de haber sido víctima de violencia.

Mario Irivarren
Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Ahora el exchico reality se pronuncia hablando de su situación sentimental, en una entrevista exclusiva con Christopher sentimental. El mismo empresario comenta la relación de amistad que mantiene desde hace años con Irivarren además señaló que ambos grabaron video para su canal de YouTube ‘Preguntas que Arden’ y el modelo habló de su juventud y sus preferencias a nivel sentimental:

¿Tendrías una relación abierta?”, fue una de las preguntas. Por su parte, Mario Irivarren contestó: “No podría, llega un punto de cierta madurez, dos solteros que vivimos nuestra vida y que esporádicamente nos vemos, pero pareja ya involucra sentimientos y si yo siento un amor no me gustaría saber que el día que no está conmigo está con otro. Ya es algo más intimo, más personal… prefiero la monogamia”.

El comentario de Irivarren con respecto al amor:

Irivarren dejó claro que si no le gusta una persona prefiere no jugar con los sentimientos de nadie: “En las pocas oportunidades que he tenido, estando soltero he sido muy claro y directo, yo no ando con medias tintas, si he salido con alguien no me he andado con flores, digo no busco nada serio. Estoy totalmente en contra de vender amor con tal de conseguir un objetivo”.

Por otro lado, se encuentran las declaraciones hechas por Vania Bludau, donde afirma haber sido ella quién terminó su relación con Irivarren y dice no querer saber nada del exchico reality, además refleja su desinterés en la situación:

Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”.