Al parecer después del polémico reportaje, en donde se evidenció que Eduardo Rabanal se escribía con otra mujer, se recordó la vez que le lloró a Paula Arias.

¡Le lloraba para regresar!
Se recordó la vez que Eduardo Rabanal quería volver con Paula Arias. | Fuente: Difusión

¿Acaso mientras le lloraba a Paula Arias en televisión nacional y le pedía otra oportunidad, Eduardo Rabanal ya se enviaba mensajes ‘hot’ con una bailarina?. Así se habría evidenciado anoche, en el programa “Magaly TV: La Firme”, por lo que se recordó la pasada entrevista del exfutbolista en “El Reventonazo de la Chola”.

Eduardo Rabanal es expuesto en televisión nacional


Anoche una bailarina de Alma Bella, Kristy Ordoñez, salió a exponer a Eduardo Rabanal mostrando las conversaciones que tuvo con el exfutbolista. Esto habría sido al mismo tiempo, en el que se tenía duda si realmente iba a retomar su romance con Paula Arias o no, por todos los problemas que habían atravesado.


Por ello, se recordó la vez que Eduardo Rabanal lloró en vivo en el programa “El Reventonazo de la Chola”, para que Paula Arias lo disculpara y regresaran. Incluso, el exfutbolista le lloró a la cantante, pidiéndole una oportunidad más.


“Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos, si se da la oportunidad como te digo que mis sentimientos tengan otras oportunidad a tu lado, se van a dar de la mejor manera, como ambos los sabemos. Si se da la oportunidad, esto se va a dar de la mejor manera como ambos lo sabemos”, detalló en dicha ocasión.


Por otro lado, Paula Arias también se llegó a confesar con Ernesto Pimentel, en reconoció lo siguiente respecto a Eduardo Rabanal.


“No me gusta este tipo de falta de respeto, no solo a mi hogar, a mi persona, sino a nivel nacional (...) Tal vez nada es color rosa, no solo en el trabajo, la familia, en este caso, también en el amor. Hay problemas que nos pueden quebrar, pero yo no puedo parar, ni tengo tiempo, ni tampoco puedo, ni quiero.”


¿Eduardo Rabanal se enviaba mensajes comprometedores con otra mujer?


Se cree que Eduardo Rabanal, habría estado mensajeando con Kristy Ordoñez, a pesar de rogarle a Paula Arias para que retomaran su romance. La bailarina de la agrupación Alma Bella, lo expuso en el programa “Magaly TV, La Firme”, en donde también se mostraron algunos mensajes subidos de tono.


“Estábamos desnudos, mirándonos (...) Él me trata de ‘mi amor’ y yo de ‘bebé’. Intercambiamos fotos sexys, me enviaba fotos de él, desnudo, de sus partes. Teníamos sexo virtual, algo así, nunca nos llegamos a encontrar. Nos conocíamos de años y las ganas estaban ahí”, confesó la bailarina.


Cabe señalar que dicha conversación, se habría dado el pasado martes 28 de marzo, el mismo día que Paula Arias confesaba que se había reconciliado con Eduardo Rabanal.