Fue en el programa +Espectáculos en donde Mike Bahía se presentó para hablar sobre su próxima presentación en el Festival Juntos en Concierto y en donde aprovechó para hablar acerca de la presunta infidelidad a Greeicy.

Mike Bahía habló acerca de los rumores de infidelidad a Greeicy
Fue en el programa +Espectáculos en donde Mike Bahía se presentó para hablar sobre su próxima presentación en el Festival Juntos en Concierto y en donde aprovechó para hablar acerca de la presunta infidelidad a Greeicy. | Fuente: Difusión

Mike Bahía llegó a Perú para el concierto Juntos en Concierto que se llevará a cabo en el Estadio de San Marcos este 13 de agosto y tuvo la oportunidad de presentarse en el programa “+Espectáculos” para hablar acerca de su carrera musical y además de eso contar un poco de lo que fue tratar los rumores de infidelidad a Greeicy.

En la entrevista dijo que si estaba al tanto de lo que estaba sucediendo en Perú con referencia a la presunta infidelidad pero que se sintió muy sorprendido por la noticia.


¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?

“Sí me sorprendió, tengo la misma información que ustedes (…) Dije en qué momento pasó esto”, fueron las palabras de Mike Bahía al hablar sobre la noticia que estuvo varias semanas latente en diferentes países.

Mike Bahía también comentó que al momento de recibir la noticia sintió frio de pies a cabeza, ya que no entendía en absoluto que pasaba o por qué razón estaban comentando esas cosas que estaban fuera de lugar.

La joven Betty Casas inició el rumor sobre quien podría tener a Mike Bahía en su “lista de Kiss List”, dando a entender que ella si lo logró, añadiendo además algunas imágenes en donde se puede apreciar conversaciones con el cantante y reacciones que tenía a sus historias.

“Sí me sorprendió, tengo la misma información que ustedes (…) Dije en qué momento pasó esto”
“Sí me sorprendió, tengo la misma información que ustedes (…) Dije en qué momento pasó esto” | Fuente: Difusión

Sintió más miedo por su suegra que por Greeicy

Mike Bahía contó además que no sentía que tendría inconvenientes con Greeicy porque ellos se consideran una relación muy sólida pero en lo que si pensaba era en la reacción de su suegra.

“A mí me dio vergüenza hasta con mi suegra”, fueron las palabras de Mike Bahía asegurando que le importa mucho lo que piense la madre de Greeicy además de sentir preocupación por su hijo, que como se sabe recién lleva meses de nacido.

Pero de igual manera agradeció mucho a sus seguidores porque hicieron sentir a Mike Bahía que estaban apoyándolo en todo momento.