Una vez más en el ojo de la tormenta. Gerard Piqué habría mantenido una relación con su ex pareja Nuria Tomás cuando estaba con Shakira.

¡Otra infidelidad! Gerard Piqué habría tenido un amorío con Nuria Tomás mientras estaba con Shakira
¡Otra infidelidad! Gerard Piqué habría tenido un amorío con Nuria Tomás mientras estaba con Shakira | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” habló en exclusiva con Jordi Martin sobre la noticia de una nueva infidelidad del jugador Gerard Piqué hacia Shakira. Para sorpresa de todos, esta vez se trataría de Nuria Tomás, la ex pareja del jugador, quien fue mencionada en la entrevista. 

Nuria Tomás habría sido visitada por Gerard Piqué

Según cuenta Jordi Martín, en el año 2016, cuando Gerard Piqué se encontraba practicando con el equipo de España, al parecer se habría tomado un largo descanso de dos horas para poder visitar el departamento de Nuria Tomás, su pareja antes de estar con Shakira.

Un hecho que al parecer fue criticado por sus seguidores, ya que en ese entonces Gerard Piqué iba gritando a los cuatro vientos que estaba muy enamorado de Shakira.

Como se sabe, la separación de Gerard Piqué y Shakira ha sido muy mencionada en todas partes del mundo, sobre todo cuando salieron comentarios de una posible infidelidad por parte del jugador.

Pues ahora, después de la noticia de la relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, son más las fuentes que han sacado más nombres de mujeres a la luz, como es Nuria Tomás.

Hay pruebas sobre el engaño

Jordi Martin comentó también para las cámaras de “Amor y Fuego” que, si Gerard Piqué en algún momento quisiera hacerle una advertencia para que no cuente nada o amenazarlo, no se haría ningún tipo de problema en poder sacar al aire unas pruebas en su contra. Y es que, según cuenta el periodista, tiene las declaraciones de Nuria Tomás, contando lo que sucedió cuando Gerard Piqué ingresó a su departamento.

Hasta el momento, Gerard Piqué no ha salido a comentar nada sobre lo que Jordi Martin ha venido hablando en estas últimas semanas, y es que como se sabe, el jugador está tratando de mantener un perfil bajo por el bienestar de sus hijos.