Según cuentan, Christian Domínguez tendría una maldición de no llegar a los 3 años con ninguna pareja, pero ahora parece que la suerte está de su lado con Pamela Franco.

Pamela Franco defiende su relación con Christian Domínguez
Pamela Franco defiende su relación con Christian Domínguez | Fuente: Difusión

A unos meses de cumplir los tan esperados 3 años, Pamela Franco ha salido a defender la relación que tiene con Christian Domínguez y responderle a algunas personas que no respetan el amor que se tienen.

Pese a que muchas personas consideran que Christian Domínguez no es un buen hombre, para Pamela Franco la relación que mantiene con él es perfecta.


Pamela Franco muy enamorada

En una reciente entrevista, Pamela Franco tuvo la oportunidad de hablar sobre la relación que tiene con el cantante Christian Domínguez, con quien fruto de ese amor tienen una hija.

Pamela Franco aseguró que su relación no es perfecta, tiene momentos buenos y malos, pero Christian Domínguez es el hombre adecuado para ella.

“Mi relación no es perfecta, tenemos altos y bajos, pero creo que superar esos bajos nos hacen más fuertes, a nivel personal, como pareja y como padres. Es importante para nosotros hacernos más fuertes cada día”, fue lo que dijo Pamela Franco sobre Christian Domínguez.

Además de eso, le preguntaron sobre la terrible maldición que tiene Christian Domínguez, quien es conocido por no tener relaciones que hayan durado más de 3 años, a lo que Pamela Franco no tuvo problema en responder.

Les puso un alto a los detractores

Pamela Franco se tomó el tiempo de mandarles un mensaje muy directo a todas las personas que constantemente viene atacando su relación con Christian Domínguez.

“En lo último que pienso es en las bocas que se cerrarán cuando cumplamos tres años juntos, yo vivo mi día a día y no me importa lo que piensen y opinen los demás”, fueron las sinceras palabras que tuvo Pamela Franco.

Tal parece que Christian Domínguez, recordado por ser polémico en diferentes relaciones amorosas que no han salido bien, habría encontrado el verdadero amor con Pamela Franco, quien a pesar de todo se ha mantenido a su lado para apoyarlo y callar la boca a más de una persona que siempre habla de su relación.