Durante una entrevista con Radio Oxígeno, Patricio Suárez Vértiz reveló que pese a no tener a Pedro Suárez Vértiz físicamente, lo siente en todas partes.

Patricio Suárez Vértiz revela que aún mantiene contacto con Pedro Suárez Vértiz
Patricio Suárez Vértiz revela que aún mantiene contacto con Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Instagram Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez Vértiz ha sido sin duda uno de los cantantes más queridos y valorados dentro de la industria musical peruana. Por eso, tras su triste fallecimiento, su hermano Patricio Suárez Vértiz dio a conocer que aún conversa con el artista y lo siente muy cerca, acompañándolo en cada paso que da, así como con su familia.

Te recomendamos

Las palabras del hermano de Pedro Suárez Vértiz cautivaron a todos los seguidores del cantante, ya que demostró la gran unión que tienen pese a no tenerlo físicamente.

Pedro Suárez Vértiz aún conversa con Patricio Suárez Vértiz

En una reciente entrevista, Patricio Suárez Vértiz sorprendió a todos sus seguidores cuando dio a conocer que aún mantiene un contacto cercano con Pedro Suárez Vértiz, quien hace poco falleció. 

En la conversación, Patricio Suárez Vértiz indicó que siente la presencia de Pedro Suárez Vértiz en todos los lugares a donde va y también ha llegado a conversar con el recordado cantante.

Lo que dio a conocer el hermano de Pedro Suárez Vértiz fue lo siguiente: “Es asombroso como mi hermano Pedro está en todos lados, ya no está en un sitio materializado, no está en una sala, no está en un cuarto y está en todos lados”.

No solo eso, sino que Patricio Suárez Vértiz asegura que siente que Pedro Suárez Vértiz aún le habla: “Yo siento que aún me sigue hablando, por si acaso, me sigue conversando en las noches”.


Hermano de Pedro Suárez Vértiz presente en homenaje

Patricio Suárez Vértiz dio a conocer que también formará parte del homenaje que se le hará a Pedro Suárez Vértiz el 16 de febrero, exactamente en el Estadio San Marcos, donde también se presentarán grandes amigos del recordado cantante.

Ante eso, Patricio Suárez Vértiz reveló que gracias a Pedro Suárez Vértiz podrá presentarse para disfrutar con la gente.

“Y parte del cual estoy acá es porque también yo he sentido su voz que decía “Te quiero ahí”, fue lo que dio a conocer el hermano de Pedro Suárez Vértiz.

Patricio Suárez Vértiz también reveló la respuesta que le dio a Pedro Suárez Vértiz: “Y yo le dije ok, tú siempre has sido el hermano mayor, siempre te he obedecido y esta vez te voy a obedecer”.