Pedro Suárez-Vértiz dejó de existir a los 54 años, enlutando a todo el Perú.

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cuál fue el último mensaje del cantante peruano en Facebook y cuáles fueron las reacciones de los cibernautas?
Pedro Suárez-Vértiz: ¿Cuál fue el último mensaje del cantante peruano en Facebook y cuáles fueron las reacciones de los cibernautas? | Fuente: Pedro Suárez-Vértiz FB

¡El último adiós! Pedro Suárez-Vértiz falleció esta mañana en su domicilio en Miraflores, dejando un profundo dolor en todos los peruanos. Ante esto, recordamos la publicación del cantante de pop-rock en sus redes sociales. Entérate qué fue lo que ‘Pedrito’ le dijo a sus seguidores en su último post.

Te recomendamos

¡El último post de Pedro Suárez-Vértiz!

Pedro Suárez-Vértiz dejó su último mensaje en Facebook siendo él mismo. El cantante peruano publicó un divertido video en donde se ve a un hombre afroamericano bailar bajo una canción navideña, el clip generó diversos comentarios en los cibernautas.

“¿Cómo voy a dejar el espíritu navideño después de ver este video? Definitivamente soy racista. Porque considero que la raza afroamericana es superior. Buenos días amigos y feliz jueves para todos”, mencionó Pedro Suárez-Vértiz en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que Pedro Suárez-Vértiz era muy activo en sus redes sociales. El músico otorgaba sus, algunas veces controversiales, opiniones sobre diversos temas de interés público.


¡La reacción de los usuarios!

El post de Pedro Suárez-Vértiz se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Facebook. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 17 mil reacciones, además de tener más de 5 mil comentarios y más de mil compartidas.

"No, Pedro no, no te vayas; los días no serán lo mismo sin tus post, esos que leía con mucho entusiasmo", "Fiel a su estilo se nos fue este grande un 28 de diciembre día de los inocentes", "El cuerpo humano muere pero el legado siempre estará intacto", "Amo todas tus canciones y siempre las escucho, te sigo en tus redes, me gusta leerte y ahora ya no estás, es muy triste", fueron algunos de los comentarios en el post de Pedro Suárez-Vértiz.