Luego de los recientes ataques de Julio Iglesias a Mario Vargas Llosa, el novelista vuelve a ser el centro de atención por declaraciones de Isabel Preysler.

Personas cercanas a Mario Vargas Llosa, lo defienden de difamaciones de Isabel Preysler:
Luego de los recientes ataques de Julio Iglesias a Mario Vargas Llosa, el novelista vuelve a ser el centro de atención por declaraciones de Isabel Preysler. | Fuente: AlvaroVargasLl (foto)

Recientemente Mario Vargas Llosa ha vuelto a aparecer en las portadas de las noticias, esto debido a declaraciones de Isabel Preysler. Asimismo, otra de las razones son los “ataques” de Julio Iglesias contra el nobel de literatura.

La vendetta contra el nobel de literatura peruano


Hace poco, Isabel Preysler difundió un rumor sobre Mario Vargas Llosa, refiriéndose a que posiblemente él no contribuyó económicamente en la ‘Villa Meona’, donde vivían como pareja. Además, se dijo que Isabel tuvo que insistir con ese tema: "Sí lo hizo, y de manera nada frugal".


Debido a esos acontecimientos los amigos cercanos de Mario Vargas Llosa, decidieron manifestarse al respecto. "El entorno de Mario no ha hablado de dinero y podría hacerlo. Dijeron que vivió como un rajá a costa de ella, cuando tiene mucho más dinero y gana más dinero que Isabel", declaró Federico Jiménez.


Asimismo, dejó entrever que ella se encuentra contactando con medios de comunicación para intentar crear una “defensa pública”. Sin embargo, el círculo de Mario Vargas Llosa arremetió contra la mujer y revelaron que: "Hay una historia de Isabel Preysler que no ha salido porque Mario Vargas Llosa no ha querido".


Según Federico Jiménez Losantos, Isabel Preysler no debería seguir intentando crear una mala imagen de Mario Vargas Llosa ya que la historia económica real aún no ha salido a la luz.


Julio Iglesias contra Mario Vargas Llosa


Sobre las declaraciones que hizo Julio Iglesias contra Mario Vargas Llosa, fueron en defensa de Isabel Preysler con quién también estuvo casado. El cantante declaró que: “Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar”, y se refirió a Isabel como “una persona excepcional y una madre ejemplar”.


A pesar de la noticia, Federico Jiménez Losantos insistió en que Mario no ha salido a la prensa debido a su caballerosidad y respeto por su familia, pero que recomienda "que no sigan” con la vendetta.