Al parecer Rafael Cardozo, aún conserva varias fotografías junto a ‘Cachaza’, en su perfil de Instagram. Por ello, los seguidores han criticado al exchico reality.

¡La sigue teniendo en Instagram!
Rafael Cardozo se negaría a borrar fotografías con 'Cachaza'. | Fuente: Difusión

A pesar que Rafael Cardozo ha dejado en claro que ya no siente nada por ‘Cachaza’, varios de sus seguidores se han percatado que conserva imágenes con la brasileña, en su cuenta de Instagram. Los fanáticos le han solicitado que ya las elimine.

¿Qué pasa con Rafael Cardozo?


Todo indicaría que Rafael Cardozo quiere conservar las fotografías con ‘Cachaza’, pues aún mantiene varias en su cuenta de Instagram, donde diferentes usuarios le han solicitado al exchico reality que las elimine.


Sin embargo, hace solo algunos días Rafael Cardozo reveló en un programa, que ya no está enamorado de ‘Cachaza’’:


“Voy a tener un cariño, estoy manejando bien las cosas por el sentimiento que tuve por 12 años, es una persona increíble. Enamorado no estoy. En la separación sí seguía enamorado.”


Aunque eso no es lo que demostraría en sus redes sociales, pues Rafael Cardozo sigue conservando imágenes al lado de su expareja, ‘Cachaza’. En una publicación compartida exactamente el 14 de febrero del 2022, el chico reality escribió lo siguiente:


“Día de celebración. Hoy vamos celebrar los 11 años de amor y también celebraremos la amistad con personas queridas. #sanvalentin @carolreali.”


No obstante, uno de los momentos que más ha sorprendido a sus seguidores, es que Rafael Cardozo aún conserva las fotografías de cuando anunció que le había pedido matrimonio a ‘Cachaza’ En la descripción se lee:


“Gracias por todo el cariño que @carolreali y yo estamos recibiendo en este momento. Estamos muy contentos y leyendo a cada uno de ustedes. Les escribo a ustedes que nos acompañaron estos 11 años de relación y 11 años en el Perú. De verdad la vida me sonrió poniendo a Carol en mi camino, y al Perú en mi destino. Gracias DIOS. Que el 2022 sea lindo para cada uno de ustedes.”


Las reacciones a dichas fotografías


Es por ello que los cibernautas, en las diversas fotografías han recomendado a Rafael Cardozo, que ya elimine las fotografías con ‘Cachaza’. Algunos de los comentarios fueron:


 

  • “No la valoró y la perdió.”
  • “Perdiste tu oportunidad.” 😢
  • “Borra ya todas las fotos, ya tiene otro que si la valora de verdad.”
  • “Perdiste un diamante Rafael.”
  • “Ya elimina tus fotos con Cachaza, que ella ya tiene alguien que si la valora como no lo hiciste tú.”
  • “Men ya es momento que borres fotos con tu ex ¿no?”. 🤷
  • “Tremenda mujer que perdiste.”
  • “Deberías de eliminar todas las fotos con @carolreali ya tiene nuevo galán.”