Fueron las palabras que el modelo y chico ‘reality’, Rafael Cardozo, pronunció el pasado lunes 6 de marzo en el programa de América hoy, transmitido por la señal de América.

Rafael Cardozo detalló como ‘superó’ la relación de 12 años con su ex pareja ‘Cachaza’: “Si tiene nueva pareja es más fácil”
Rafael Cardozo detalló como ‘superó’ la relación de 12 años con su ex pareja ‘Cachaza’: “Si tiene nueva pareja es más fácil” | Fuente: difusión

Se sabe que uno de los romances más duraderos ha sido el de Carol Reali, la popular ‘Cachaza’ y de Rafael Cardozo. El romance tuvo alrededor de 12 años de duración y aunque este se terminó hace unos cuantos meses, aún se comentan sobre ambos protagonistas.

Además la ex pareja de Rafael Cardozo, ‘Cachaza’, cuenta con una nueva pareja. Andrés Bankoff, quien es un actor brasileño, que cada vez gana mayor reputación al compartir una relación sentimental con la modelo.

Rafael Cardozo estuvo en América hoy y dijo que estaba tranquilo y ya no sufre

Sin embargo, Rafael Cardozo se pronunció el pasado lunes 6 de marzo en el programa América hoy, que es dirigido por Brunella Horna, Ethel Pozo, Edson Dávila, Christian Domínguez y Janet Barboza. Cardozo afirmó haber superado la relación: “Si estoy tranquilo, así como soy hombre para decir que estuve dos meses llorando y sufriendo, ahora si estoy recontra tranquilo”.

’Cachaza’ ayudó a Rafael Cardozo a olvidarla

Rafael también aseguró que lo que le ayudó a olvidar tan rápido su amor hacia ‘Cachaza’, fue ella misma: “Una cosa que ayuda mucho a olvidar es la persona, tu ex y si tiene nueva pareja es más fácil”.