Rafael Cardozo reveló cómo se siente actualmente con respecto a su ex pareja, Carol Reali.

Rafael Cardozo asegura que ya no siente amor por ‘Cachaza’ y le desea lo mejor con su nueva pareja André Bankoff
Rafael Cardozo reveló cómo se siente actualmente con respecto a su ex pareja, Carol Reali. | Fuente: Google Imágenes

En el programa ‘América Hoy’, el modelo se abrió con las conductoras y confesó que actualmente ya no siente nada por su ex pareja Carol Reali. Sin embargo, Rafael Cardozo aseguró que aún queda un pequeño cariño por los 12 años de relación.

La entrevista en "América Hoy"


En las últimas entrevistas, Rafael Cardozo había dejado entrever que su separación con ‘Cachaza’ lo afectaba. En una de ellas, confesó que le hubiera gustado que la influencer le guardara luto y no haya publicado tan rápido su nueva relación.


Aún así, Rafael Cardozo comenta que actualmente no siente amor por su ex pareja e incluso le guarda un cariño por los años de relación. Además, reveló algunos detalles de la época de su ruptura con Carol Reali.


“Voy a tener un cariño por ella, estoy manejando bien las cosas por el sentimiento que tuve por ella durante 12 años, es una persona increíble. Enamorado no estoy. En la separación sí seguía enamorado de Cachaza”, relató Rafael Cardozo.


Por otro lado, también felicitó a Carol Reali por su nueva relación con André Bankoff. Mientras mencionaba el nuevo romance de ‘Cachaza’, Cardozo confesó que saber que ella ya estaba con otra persona lo ayudó a superarla más fácilmente.


La separación de ‘Cachaza’ y Rafael Cardozo


En el programa, Rafael Cardozo no dudó en comentar algunos detalles que no había compartido antes sobre su ruptura. En la entrevista, el modelo reveló que fue él quién le pidió a Carol Reali que se retirara de la casa donde vivían juntos.


“Yo hablé que intenté arreglar la situación, yo sí estaba muy enamorado de Carol, pero sentía que no había más el amor de antes. Sentí que no iba a funcionar, yo queriéndola mucho, yo fui el que pidió que se vaya”, contó en ‘América Hoy’.


Asimismo, Rafael Cardozo no ocultó el gran amor que le tenía a ‘Cachaza’ y confesó que si ella le hubiera dicho para casarse en ese momento, él habría dicho que sí. El menciono: “Si ella me dijera ‘nos casamos hoy’, me casaba en ese momento”.