El brasileño Rafael Cardozo decidió formar parte de un reality show en donde se busca el amor.

Rafael Cardozo se ha dispuesto a olvidar a Cachaza con joven rusa
Rafael Cardozo se ha dispuesto a olvidar a Cachaza con joven rusa | Fuente: Difusión

Rafael Cardozo participó en una secuencia dentro del programa “Mande quien mande”, en donde la premisa era lograr encontrar el “amor de tu vida”. Como se sabe, el ex guerrero ha despertado varios comentarios sobre su soltería, dejando entrever que aún no ha superado del todo a Cachaza.

Te recomendamos

Rafael Cardozo en busca del amor

El programa “Mande quien mande” presentó una secuencia en la que algunos personajes solteros formaron parte con el objetivo de encontrar una pareja. Uno de ellos fue Rafael Cardozo. 

El brasileño quedó “flechado” por una joven rusa, a quien se le acercó e indicó lo siguiente: “Me dio curiosidad y la verdad está súper perfumada, olorosa”.

Como se sabe, desde que Rafael Cardozo terminó su relación de 12 años con Cachaza, el modelo no se ha dejado ver interesado en alguna mujer. Incluso, el brasileño generó polémica porque se descargó una aplicación para citas.

Los comentarios hacia Rafael Cardozo

Al ver el notorio interés de Rafael Cardozo en la joven rusa, María Pía Copello no pudo evitar dar algunos comentarios, esperando que el modelo pueda darse una nueva oportunidad en el amor.

María Pía Copello atinó a indicar que era el momento de que Rafael Cardozo se ponga las pilas y de la iniciativa: “Qué viva el amor que se conozcan, esa es la idea de la secuencia. Vamos a ver dónde la invitas a cenas, gasta tu billete, no seas tacaño”.