Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza hablaron de sus sentimientos en su primera cita.

¿Rafael Cardozo está enamorado de Rosángela Espinoza?: “Estoy listo para conocer a alguien”
¿Rafael Cardozo está enamorado de Rosángela Espinoza?: “Estoy listo para conocer a alguien” | Fuente: Difusión

Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo protagonizan un sonado romance en “Esto es guerra”. Este 18 de julio, el programa difundió las imágenes de su ansiada primera cita. Durante la cena romántica, la pareja se sinceró sobre sus sentimientos.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Rafael Cardozo a Rosángela Espinoza?

En medio de la cita, Rosángela Espinoza aprovechó para preguntarle a Rafael Cardozo si ya habría superado a Carol Reali, con quien tuvo una relación de más de 10 años. 

“Has estado en una relación muy larga, de casi una década. ¿ Cómo puedo estar segura de que estás libre de corazón y puedas amar completamente?”,preguntó Rosángela Espinoza.

Por su parte, Rafael Cardozo aseguró que estaba listo para volver a enamorarse e intentar tener una nueva relación. 

“Yo vengo de una relación muy larga, de casi doce años. Ahora llevo 10 meses soltero y quiero decirte que estoy listo para conocer a alguien”, respondió el brasileño. 

¿El romance de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza está armado?

El romance inesperado de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza ha tomado por sorpresa a varios seguidores de “Esto es guerra”. En su más reciente programa, Magaly Medina criticó duramente al reality tras la emisión de la cita de la nueva pareja. 

“A ‘Esto es guerra’ no se le ocurrió mejor idea que traer a Rosángela Espinoza y a Cardozo para hacer una telenovela armada por los guionistas del programa. Ahora quieren que se enamoren a la fuerza. Tal y como otras parejas de ese reality se han enamorado a la fuerza”, comentó Medina.