Magaly Medina catalogó de ‘poco hombre’ a Rafael Cardozo tras volver a referirse del anillo de compromiso que le regaló a Cachaza.

Magaly Medina y sus duros comentarios hacia Rafael Cardozo por jactarse de quitarle el anillo a Cachaza: “Poco hombre”
Magaly Medina y sus duros comentarios hacia Rafael Cardozo por jactarse de quitarle el anillo a Cachaza: “Poco hombre”

Magaly Medina no tuvo piedad y criticó duramente a Rafael Cardozo luego de que se jacte de cómo le quitó el anillo de compromiso a Cachaza. La popular ‘Urraca’ destruyó al exintegrante de ‘Esto es guerra’ por su manera de ‘vengarse’, por lo que lo tachó de ‘poco hombre’.

Te recomendamos

¡Le dio con todo!

Ante las polémicas declaraciones de Rafael Cardozo, quien explicó cómo le pidió a Cachaza el anillo de compromiso, Magaly Medina criticó la manera de actuar del influencer brasileño. La ‘Urraca’ confesó que no entiende el orgullo que siente el exintegrante de ‘Esto es guerra’.

“Es su manera de vengarse y un poco. Yo no sé cómo este hombre se para en frente de mujeres y se muestra orgulloso de su acción, como si hubiera salvado a un niño de ahogarse, como si tuvieran que darle una medalla por haberle exigido a Cachaza que te devuelva el anillo”, expresó Magaly Medina en una de las últimas ediciones de su programa.

Como se sabe, Rafael Cardozo y Carol Reali (más conocida como Cachaza) terminaron su relación hace seis meses. Sin embargo, el influencer brasileño sigue hablando de su expareja, algo que ha sido criticado por muchos cibernautas.

¡Fuertes adjetivos!

Magaly Medina no soportó escuchar las controversiales declaraciones de Rafael Cardozo y lo tachó de ‘poco hombre’ y ‘patético’. La presentadora de espectáculos tuvo fuertes calificativos hacia el influencer brasileño, quien también fue duramente criticado en las redes sociales.

“Me pareció patético el hombre, eres un patético, poco hombre, mezquino, eso es lo que me parece”, sentenció Magaly Medina al hablar de Rafael Cardozo en una de las últimas ediciones de ‘Magaly TV, La firme’.