Rebelde’ quedó en el corazón de muchos, y uno de los personajes más recordados también lo fue Teo, conoce cómo se ve actualmente. 

‘Rebelde’: Así luce actualmente ‘Teo’ de la popular serie
‘Teo’ en Rebelde | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Rebelde’, una de las series más recordadas de la cadena Televisa, ha tenido a personajes inolvidables a lo largo de su emisión.

Desde su estreno en el 2004, Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni son recordados hasta hoy, pero, por otro lado, tenemos a otros que nos han regalado más momentos en la popular telenovela, en este caso, hablaremos de Teo, interpretado por Eddy Vilard.

‘Teo’ en Rebelde

‘Teodoro Ruiz Palacios’, más conocido como Teo en ‘Rebelde, nos mostraba un personaje muy tímido, y que era victima de abusos dentro del Elite Way School.

Teo era muy inteligente, pero a la vez tranquilo, y esto era aprovechado por algunos compañeros que le hacían bullying.

‘Teo’ en Rebelde y su transformación
‘Teo’ en Rebelde y su transformación | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

El personaje de Eddy Vilard, para evitar que siga siendo objeto de burlas, decidió tomar cartas en el asunto. Teo dejó atrás sus gafas y cabello largo, y cambió su estereotipo ‘nerd’ a uno más atractivo, incluso modernizándose usando piercings. ¿Actualmente, cómo se ve el popular ‘Teo?

‘Teo’ en la actualidad

Actualmente, Eddy Vilard, quien interpretó a ‘Teo’, tiene 32 años, y no se apartó de la televisión, haciendo una carrera muy reconocida.

Luego de su actuación en ‘Rebelde’, actuó en telenovelas como: ‘Lola, érase una vez’; ‘Alma de Hierro’; ‘Amor Bravío’; ‘Hasta el fin del mundo’; ‘Antes muerta que Lichita’ y ‘Tres veces Ana’.

Esta última novela fue en el 2016, y desde entonces, dejó la actuación por ahora, y se desempeña como conductor en populares programas como ‘La Voz’, ‘México tiene talento’, y trabajó en otros programas como ‘Me caigo de risa’ y ‘Mujeres asesinas’.

Eddy Vilard dejó por un lado ‘Rebelde’, y ahora se enfoca también en una faceta más de ‘influencer’, publicando fotos regularmente en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 930 mil seguidores.