Desde que el Gobierno le negó a Ricardo Morán firmar a sus dos hijos en Perú, el productor decidió explicar su situación a través de redes.

Ricardo Morán da a conocer que se encuentra viviendo con sus hijos en Miami tras rechazo de gobierno
Ricardo Morán da a conocer que se encuentra viviendo con sus hijos en Miami tras rechazo de gobierno | Fuente: Difusión

Ricardo Morán optó por tener dos hijos a través de un vientre de alquiler, pero al parecer para el Gobierno peruano si ambos niños ingresan al país deben estar firmados por ambos padres, situación que para el productor es imposible, ya que no tiene pareja.

En ese sentido, tras el rechazo de las autoridades peruanas en dejar entrar al país a los dos hijos de Ricardo Morán, el conductor tuvo que adecuarse a una vida con ellos en Miami, contando toda su situación por Instagram.

¿Qué pasó con Ricardo Morán?

A través de sus redes sociales, Ricardo Morán, algunos meses atrás dio a conocer que estaba presentando inconvenientes con la RENIEC, debido a que no le permitían inscribir a sus dos hijos sin la firma de una madre, pese a que el productor explicará su situación.

Ricardo Morán explicó toda su situación pero lamentablemente las autoridades no le dieron las facilidades adecuadas, y el conductor no tuvo mejor idea que expresar su completo desagrado por parte de la RENIEC a través de redes sociales, contando con exactitud que había sucedido.

Pero, parece que la disputa con RENIEC y Ricardo Morán sigue creciendo, ya que mediante Instagram el conductor indicó que se estaría yendo a vivir con sus dos pequeños a Miami.

Ricardo Morán se mudará a Miami

Por Instagram, Ricardo Morán volvió a dar declaraciones sobre las veces que se les ha negado a ambos niños quedarse en el Perú por más de 90 días, indicando que tuvo que tuvo que tomar algunas decisiones para no tener una vida de “vagabundos”.

Lo que dijo Ricardo Morán en el en vivo que hizo fue lo siguiente: “Debo de confesar que hice un poco de trampa porque nos hemos mudado de nuevo, gracias Reniec, gracias Poder Judicial, gracias Gobierno peruano, hemos tenido que volver a mudarnos y encaleté como regalos de Navidad cosas que en realidad necesitaban para sus cuartos".

"Mientras la Reniec y el Poder Judicial no le permita a mis hijos ser ciudadanos, estamos de vagabundos, entonces Chewbacca tiene que estar cuidado (...) ", fueron las palabras de Ricardo Morán.