Mediante un extenso comunicado, Richard Acuña señaló que en ningún momento existió un maltrato psicológico para su expareja y madre de su menor hija, Camila Ganoza.

Lo negó todo
Richard Acuña se pronunció, antes del reportaje donde Camila Ganoza lo denuncia por maltrato psicológico. | Fuente: Difusión

Ayer a través de un contundente comunicado en Instagram, Richard Acuña desmintió las declaraciones de Camila Ganoza, aunque fue antes que se emitiera el reportaje de “Magaly Tv: La Firme” en donde acusan al excongresista de maltrato psicológico.

¿Qué pasó con Richard Acuña?


Anoche Camila Ganoza denunció públicamente a Richard Acuña, en el set de “Magaly TV: La Firme”, brindando detalles de lo que fue su convivencia con el excongresista. Asimismo, también comentó acerca del aparente maltrato psicológico, que habría sufrido cuando eran pareja hace algunos años.


“Esto no va por un tema económico, lo que más quiero y la demanda es por un régimen de visitas, ella tiene un padre que tiene todas las posibilidades económicas y a ella por derecho le toca. Para mí Richard Acuña es una persona que cuando le convienen es una persona caritativa y buena, pero cuando no eres un estorbo es capaz de hundirte y hacer de todo para quitarte del camino”, explicó la joven.


El comunicado de Richard Acuña


Sin embargo, previo a las declaraciones de Camila Ganoza, el mismo Richard Acuña lanzó un contundente comunicado en su cuenta de Instagram. Inicialmente explicó lo siguiente:


“Hoy he recibido una llamada con una serie de rumores y especulaciones en relación a una supuesta manipulación y maltrato psicológico a la madre de la menor de mis hijas, así como la falta de pago de la pensión correspondiente a la manutención. Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas. En ningún momento ha existido ningún tipo de manipulación ni se ha producido ningún tipo de maltrato psicológico. Estas acusaciones son completamente infundadas.”


Cabe aclarar que Richard Acuña, también compartió cuál sería el monto exacto que le daría a Camila Ganoza, para cubrir los gastos de su menor hija.


“En ningún momento he dejado de pasar la pensión correspondiente a la manutención de mi menor hija. El monto que se le pasa a la niña es muy generoso, si tomamos en cuenta las dos casas, chofer, auto, alimentación, educación y recreación de mi pequeña, calculo una suma superior de 35 mil soles mensuales. Además que he brindado todo el cariño y amor que mis hijos me tienen”, agregó.