Ricky Martin dio a conocer que se divorciará de Jwan Yosef luego de 6 años juntos
Al parecer, las cosas entre Ricky Martin y Jwan Yosef no salieron de la mejor manera dentro del matrimonio.
Una triste noticia para las seguidoras de Ricky Martín, quien tomó la decisión en conjunto con Jwan Yosef de divorciarse. Así lo dio a conocer la pareja mediante un comunicado en la revista People.
Te recomendamos
Pese a que no se sabe las razones por las que el amor entre Ricky Martín y Jwan Yosef no se dio como se esperaba, la pareja anunció que han terminado en buenos términos, especialmente por los cuatro hijos que comparten.
Ricky Martín y Jwan Yosef se divorcian
Luego de 6 años llenos de amor y cuatro hijos, Ricky Martín y Jwan Yosef dieron a conocer mediante un anuncio por la revista “People” que habían tomado la decisión conjunta de divorciarse.
Lo que dio a conocer Ricky Martín en el comunicado fue lo siguiente: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años".
Las razones por las que Ricky Martín y Jwan Yosef decidieron tomar caminos separados aún no se saben, pero al parecer las cosas entre ambos personajes terminaron de la mejor manera.
Como se sabe, Ricky Martín de 51 años y Jwan Yosef de 38 años tienen cuatro hijos, por lo cual el principal motivo de llevar todo en paz es por su familia y su tranquilidad.
Desean tener una relación sana por su familia
Ricky Martín y Jwan Yosef dieron a conocer que lo más que desean en estos momentos difíciles es que todo se mantenga con tranquilidad, especialmente para su familia.
"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una relación familiar sana, centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, manteniendo el respeto y el amor que nos tenemos", fue lo que dieron a conocer en el comunicado.
Los cuatro hijos de Ricky Martín y Jwan Yosef son: Lucía, Renn, Matteo y Valentino, los cuales han sido pieza importante en la vida de la pareja y que ahora tendrán que ser su mayor responsabilidad.