Al parecer en una reciente revelación, Roberto ‘Chorri’ Palacios habría invitado a Maribel Meza a su boda, quién es la aparente amante del exfutbolista.

¿La invitó a su boda?
Maribel Meza afirma que Roberto 'Chorri' Palacios sí la invitó a su boda. | Fuente: Difusión

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, se difundió la entrevista completa a Maribel Meza, quién sería la amante de Roberto ‘Chorri’ Palacios. En el reportaje que compartió el programa de espectáculos, la mujer reveló con exactitud cómo conoció al exfutbolista.

Lo que confesó la aparente amante del ‘Chorri’ Palacios


La noche de ayer, el programa “Magaly TV: La Firme” compartió la entrevista completa que realizaron a Maribel Meza, más conocida ahora como la mujer que se involucró con Roberto ‘Chorri’ Palacios. Cabe mencionar que esta habría sido la tercera infidelidad, del exfutbolista días antes de su boda con Karla Quintana.


Sin embargo, la confesión de Maribel Meza dejó atónitos a todos, cuando la mujer reveló que aparentemente Roberto ‘Chorri’ Palacios la invitó a su boda. Como se recuerda, la boda entre Karla Quintana y el exfutbolista se llevó a cabo, el pasado viernes 20 de enero.


Todo empezó cuando la reportera de Magaly Medina, le consultó a Maribel Meza desde cuándo conocía con exactitud a Roberto ‘Chorri’ Palacios y ella respondió: “Yo conozco a Roberto Palacios desde el 2016. A través de las redes sociales me hice amiga de él.”


Por otro lado, según las declaraciones de Maribel Meza, al parecer tuvo su primer encuentro con Roberto ‘Chorri’ Palacios desde noviembre de 2022.


“En noviembre del año pasado. Yo viajaba a Lima, pero siempre lo choteaba. Siempre me invitaba y me escribía. Yo le decía ‘oye tal día viajo’ y lo dejaba plantado. Hasta que un día estaba aburrida, no tenía con quien hacer hora, le escribo y él me dijo ‘ya, ¿dónde estás?’ Y ya pues”, detalló.


¿Acaso la invitó a su boda?


Asimismo, la reportera le cuestionó a Maribel Meza si tenía conocimiento que Roberto ‘Chorri’ Palacios se iba a casar, aunque la mujer dejó entrever que el miso exfutbolista la invitó a la celebración.


“¿Te quería invitar a la boda?”, fue la pregunta de la reportera, a lo que la mujer sorprendentemente respondió: “Sí, él me lo dijo”.


Magaly Medina hace un par de días, dio a conocer la tercera infidelidad de Roberto ‘Chorri’ Palacios, un suceso el exfutbolista habría realizado 9 días antes de renovar sus votos matrimoniales.