Desde hace algunos días, se viene especulando que ya no existe una amistad entre Rodrigo Cuba, Valery Revello y Ale Venturo. Aunque no han salido a aclararlo.

¿Ya no son amigos?
Aún hay dudas de lo que pasa, entre Rodrigo Cuba, Valery Revello y Ale Venturo. | Fuente: Difusión

Según lo que se evidencia en redes sociales, Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya no siguen a Valery Revello, lo que sigue generando dudas entre sus seguidores. Incluso le han consultado al futbolista qué pasó con la influencer, pero tuvo una reacción muy particular.

¿Realmente están distanciados?


Todo comenzó a raíz que algunos cibernautas, notaron que Rodrigo Cuba y Ale Venturo habían dejado de seguir en Instagram a Valery Revello, lo que generó mucha curiosidad por parte de sus seguidores quiénes pensaban que ellos tenían una buena amistad.


Hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a aclarar qué sucedió, aunque en redes sociales han señalado que todo se debe a la “gran confianza” que tenía Valery Revello con Rodrigo Cuba, algo que no sería del agrado de Ale Venturo.


Asimismo, en medio de toda la polémica se viralizó un video de Valery Revello, Rodrigo Cuba y Ale Venturo bailando, donde también participaron otros amigos. En el video se muestra cómo el futbolista y la influencer se divierten con cierta complicidad, lo que generó que una usuaria cuestionara esta actitud.


“Qué tal confianza”, escribió la cibernauta aparentemente indignada, pero Valery Revello le respondió lo siguiente, aclarando que no pasa nada con Rodrigo Cuba y solo son amigos: “Hermandad de años se llama.”


¿Qué comentó Rodrigo Cuba al respecto?


Cabe aclarar que un reportero de ‘Amor y Fuego’, también le consultó a Rodrigo Cuba qué pasó exactamente entre Valery Revello, Ale Venturo y él, pues aún existen algunas dudas si su amistad continúa o no.


“Chicos, ¿Qué pasó con Valery Revello que se han dejado de seguir en redes sociales? … hemos visto que la amistad ya no va más para ustedes ¿Qué pasó?”, le consultaron al futbolista y su joven pareja.


Sin embargo, Rodrigo Cuba y Ale Venturo permanecieron en silencio todo el tiempo, evitando responder a la incógnita sobre Valery Revello. Aunque quién sí ha comentado sobre esta amistad, fue el hermano del futbolista, Jorge Alonso Cuba.


“¿Qué pasó entre el ‘Gato’ y Ale con Valery Revello? Tenían una linda amistad. Ojalá solucionen sus temas personales”, le consultaron y él respondió tajantemente: “No tengo la más mínima idea de qué hablan. Y así supiera, jamás lo diría. Eso hacen los amigos.”