Rodrigo Cuba fue consultado sobre Ale Venturo. El futbolista opinó sobre las declaraciones de su ex pareja, quien señaló sentir “temor” de su familia.

Rodrigo Cuba sobre Ale Venturo
El futbolista rompió su silencio finalmente. | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba ha brindado sus primeras declaraciones, tras su polémica ruptura con Ale Venturo. El futbolista le respondió a la empresaria. ¿Qué dijo? 

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo?

Como se recuerda, Ale Venturo dejó en claro en su entrevista con ‘Amor y Fuego’ que, aparentemente, sentía miedo por la familia de Rodrigo Cuba

“Le tengo terror a esa familiar. Por el papá, tú sabes”, detalló la joven empresaria hace unos días. “Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa (Paredes) y ponerla en contra mío”, agregó poco después.

Ante esto, Rodrigo Cuba finalmente brindó sus primeras declaraciones, tras su ruptura con Ale Venturo. El futbolista remarcó para ‘Amor y Fuego’, que no entiende por qué la empresaria se refirió de esa manera a su familia.“¿Ella no tendría por qué sentir temor?”, le consultó la reportera del programa y él añadió: “No, por eso te digo no sé a qué se refiere con temor". 

Asimismo, Rodrigo Cuba señaló que -por el momento- solo está enfocado en el bienestar de su pequeña hija:

“He ido a ver a mi bebita y eso es lo más importante…que siempre pueda estar cerca de ella, pendiente de ella e involucrado en su crianza". 


Magaly Medina critica a Rodrigo Cuba

Hace un par de días, Magaly Medina comentó que Rodrigo Cuba no estaría preparado para iniciar un nuevo romance, ya que aún necesita superar toda la polémica de Ale Venturo.

“Creen que con una, con otra, es forma de aliviar su dolor. Pero así no se olvida nada, porque el recuerdo emerge. Por eso también son bien tontas aquellas que se ilusionan con un hombre que recién ha acabado una relación, como fue el caso de Ale Venturo”, criticó la periodista en su programa.

Cabe aclarar que, también, la periodista arremetió contra Rodrigo Cuba y criticó sus últimas actitudes en medio del ‘ampay’ que protagonizó con la modelo Gianella Rázuri:

“Salir por las discotecas, conocer otra vez la noche, en el plan de hacer casting, conocer chicas. Él no tuvo tiempo de vivir la noche. Él solo un día chapó con una gringa y lo vimos con Ale Venturo. Creo que se quedó con las ganas de vivir la vida".