Génesis Tapia reveló en “Mande quien mande” que Ale Venturo se habría sentido presionada por los padres de Rodrigo Cuba, por lo que no pudo terminar su relación con el futbolista.

Ale Venturo no habría podido terminar con Rodrigo Cuba por presión de la familia: “Hubo infidelidad”
Ale Venturo no habría podido terminar con Rodrigo Cuba por presión de la familia: “Hubo infidelidad” | Fuente: Difusión

Génesis Tapia contó en “Mande quien mande” que tuvo una conversación con Ale Venturo sobre su separación con Rodrigo Cuba. Según la futura abogada, la empresario no pudo terminar su relación con el futbolista por presión de su familia. 

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba le fue infiel a Ale Venturo?

Génesis Tapia estuvo como invitada en el espacio de América Televisión y contó detalles de la relación de Ale Venturo. Según la conversación que tuvo con la empresaria, esta no pudo terminar con Rodrigo Cuba por la presunta presión de Jorge Cuba e Ysmenda Piedra, padres del jugador.

“Ale Venturo me escribió a mi chat personal y pudimos tener una conversación para que me explique (...) Alexandra Venturo me corroboró que hubo una infidelidad, me corroboró que, no solo hubo una infidelidad cuando estaba en estado de gestación, sino que me confirmó que no se fue de la relación por presión de la familia, del padre y la madre de Rodrigo Cuba”, narró Génesis Tapia.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba fue captado bailando pegado con otra jovencita en una fiesta en Piura, mientras Ale Venturo se encontraba gestando. 

Ale Venturo le tiene “terror” al padre de Rodrigo Cuba 

Ale Venturo reveló para “Amor y Fuego” que tenía miedo de terminar la relación debido a las represalias que podría tomar el padre de Rodrigo Cuba. 

“Le tengo terror a esa familia por el papá. Yo lo idealicé bastante sí. Yo estuve en el peor momento de su vida”, declaró la empresaria. 

Por otra parte, Ale Venturo contó que no pudo terminar su relación debido a que el futbolista la habría amenazado con la tenencia de su bebé. “Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tendencia compartida con ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor”, mencionó.