Se reveló luego de muchos meses, lo que el 'Gato' Cuba estaría haciendo cuándo Melissa Paredes fue descubierta con el bailarín activador.

Rodrigo Cuba: ¿Qué estaba haciendo el día del ampay de Melissa Paredes?
Rodrigo Cuba: ¿Qué estaba haciendo el día del ampay de Melissa Paredes? | Fuente: DIFUSION

En la reciente edición de Magaly TV la firme, se reveló que Rodrigo Cuba estaría entrenando, mientras Melissa Paredes se encontraba en el estacionamiento en 'arrumacos' con el bailarín activador.

¿Qué pasó el día del 'ampay' de Melissa Paredes?

Como se recuerda, en el 2021 Melissa Paredes fue sorprendida por las cámaras de Magaly TV la firme, besando y acariciando a quien en ese entonces era su bailarín en el reality de competencias, 'Reinas del show'.

El avance de las cámaras de Magaly, mostró una vista previa de las imágenes de Melissa Paredes en una camioneta con Anthony Aranda, de inmediato estas imágenes causaron la indignación en las redes sociales, gracias a que Melissa aún seguía casada con Rodrigo Cuba y llevaban una relación aparentemente normal.

Sin embargo, Melissa Paredes comentó que ya se encontraría en proceso de separación de Rodrigo Cuba y que él tendría el conocimiento, sin embargo el ''Gato' Cuba negó este hecho diciendo que se había enterado ese mismo día que se estaban separando.


¿Qué sucedió esa tarde con Rodrigo Cuba?

El tema volvió a salir a flote gracias a que Melissa Paredes quería cambiar algunos términos en la tenencia compartida de su hija en común.

Según los informes ,Rodrigo Cuba se encontraría entrenando en el gimnasio, ese mismo día se habría levantado de la misma cama con Melissa Paredes como un matrimonio normal, es por ello que negaría posteriormente que se estuvieran separando. “El martes 19 de octubre fue un día como cualquiera, nos despertamos en la misma cama (…) Estuvo ausente la mayor parte del día y llegando a nuestra casa a las 9:45 aprox” Indicó Cuba.

Mientras Rodrigo Cuba hacía ejercicio, Melissa Paredes estaba besandose en el auto con el bailarín Anthony Aranda.

"Me dijo que también estaba en el gimnasio, para terminar con un “no te vi” (…). Mientras yo entrenaba a la misma hora mi aún esposa estaba a unos pisos más abajo con otra persona, con su pareja EXTRA MATRIMONIAL (amante), el señor Anthony Aranda, en su vehículo con actitudes cariñosas, de pareja, acariciándose y besándose por largos minutos 26 minutos”,

Se mencionó también que Melissa Paredes, Anthony Aranda y Rodrigo Cuba estaban en el mismo espacio, mientras que Rodrigo estaba en los pisos de arriba, Melissa estaba en el sótano estacionada en una camioneta.