Rodrigo Cuba le restó importancia a su ‘ampay’ con Gianella Rázuri, en medio de las críticas que también le hizo la ex pareja de la modelo. El futbolista afirmó estar tranquilo.

Rodrigo Cuba sobre su 'ampay'
Minimizó toda la situación y afirmó sentirse tranquilo. | Fuente: Difusión

Según Rodrigo Cuba, no se sentiría aludido por lo que han comentado sobre él en los últimos días, desde que fue ‘ampayado’ con Gianella Rázuri

Te recomendamos

La polémica situación de Rodrigo Cuba

Como se recuerda, hace unos días Rodrigo Cuba fue captado junto con Gianella Rázuri, por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. Esto causó polémica en las redes sociales, por lo que el mencionado programa consultó a quién sería la ex pareja de la modelo, Marcos Mühlbauer, quién arremetió contra el futbolista. 

La supuesta ex pareja de Gianella Rázuri habló con un reportero del programa de espectáculos y tuvo fuertes calificativos hacia Rodrigo Cuba

“Qué habrá pasado por la cabeza de Gianella para meterse con ese hue*** o sea no sé, ese hue*** de Gianella creo que lo conoce a Rodrigo por una hue*** que se llama Salma, que es de la familia de Rodrigo y hace tiempo, yo ya estando con ella, Salma y Gianella hablaban de ese huev***, pero qué puedo esperar". 

Tras las críticas de Marcos Mühlbauer, Rodrigo Cuba le habría respondido en 'Amor y fuego'. 

¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre todo esto?

En una reciente conversación con ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Cuba minimizó su ‘ampay’ con Gianella Rázuri y evitó responderle a Marcos Mühlbauer. 

“No Josely, yo no tengo nada que declarar. Ya le dije a tus colegas mil y un veces que han ido a buscarme que no voy a declarar nada porque estoy tranquilo y nada más eso”, manifestó el futbolista a la reportera de Willax.

Asimismo, cuando Rodrigo Cuba fue consultado sobre el ‘ampay’ difundido en “Magaly TV: La Firme” con la modelo Gianella Rázuri, se negó a dar más detalles aunque afirmó sentirse tranquilo en medio de toda la polémica.

“Yo no tengo nada que declarar, ya dije que no voy a declarar nada porque estoy tranquilo y nada más eso”, señaló.