El empresario, quien sería la pareja de Gianella Rázuri, Marcos Muhlbaüer, habló en exclusiva con “Magaly TV: La Firme”, por el ‘ampay’ de la modelo con Rodrigo Cuba.

Marcos Muhlbaüer no se quedó callado
La ex pareja de Gianella Rázuri, se pronunció tras el 'ampay' de la modelo con Rodrigo Cuba. | Fuente: Difusión

Marcos Muhlbaüer, quien sería la pareja de Gianella Rázuri, afirmó que vio a la modelo días antes que sea ampayada con Rodrigo Cuba. Según lo que declaró, se sintió muy afectado por las imágenes difundidas de la reina de belleza junto al futbolista. 

Te recomendamos

¿Marcos Muhlbaüer aún mantenía una relación con Gianella Rázuri cuándo fue ampayada con el 'Gato' Cuba?

El empresario Marcos Muhlbaüer, quien aparecía en Facebook como comprometido con Gianella Rázuri, no se quedó callado y habló en exclusiva para “Magaly TV: La Firme” por el ‘ampay’ que protagonizó la modelo con Rodrigo Cuba.

Inicialmente, Marcos Muhlbaüerseñaló al mencionado programa que el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri le habría afectado mucho. “Yo estoy bastante mal. He llorado toda la tarde”, comentó el empresario.

El empresario reveló que salió con la modelo días antes de que se difundiera su salida con Rodrigo Cuba. Es más, señaló que le dio dinero para que pueda pagar su departamento. 

“La volví a ver el jueves, nos fuimos a cenar. Nada, le mandé para que pague el departamento y todas su huev.... Yo estoy bastante mal, estoy en la mierd*, he llorado toda la put.. tarde”, comentó en su entrevista.

En esa misma línea, Marcos Muhlbaüer también reveló que Gianella Rázuri le pidió que no vea el ‘ampay’ que protagonizó con Rodrigo Cuba. “Yo la mandé a la mierd*. Me dice Marcos no veas la nota, haz igual que yo, que esto lo otro”, agregó.

¿Qué dijo sobre Rodrigo Cuba?

Por otro lado, tras la decepción por las imágenes de Gianella Rázuri con Rodrigo Cuba, Marcos Muhlbaüer mandó un contundente mensaje para su ex pareja.

“Qué habrá pasado por la cabeza de Gianella para meterse con ese hue*** o sea no sé, ese hue*** de Gianella creo que lo conoce a Rodrigo por una hue*** que se llama Salma, que es de la familia de Rodrigo y hace tiempo, yo ya estando con ella, Salma y Gianella hablaban de ese huev***, pero qué puedo esperar”, manifestó molesto.

Finalmente, Marcos Muhlbaüer lamentó que en los últimos años le haya estado yendo bien en los negocios, pero muy mal en el amor.

“Para ella, le parece un gran tipo, siempre parece como si hubiera querido conocerlo, ya lo conoció pues. Qué cólera en serio, o sea en los negocios me va de la p*** madre, pero en el amor me va hasta la mi***”, concluyó.