Rodrigo Cuba y Ale Venturo se habría terminado de un momento a otro. ¿Cuáles serían los motivos?

Las razones por las que Rodrigo Cuba y Ale Ventura habrían terminado su relación
Las razones por las que Rodrigo Cuba y Ale Ventura habrían terminado su relación | Fuente: Difusión

Recientemente, las cámaras de “Amor y Fuego” captaron a Rodrigo Cuba saliendo del departamento de Ale Venturo con sus maletas, dejando entrever que el jugador se estaba mudando de la casa de la empresaria. Todo esto generó rumores sobre una posible separación.

Te recomendamos

Pero, hace unos meses Ale Venturo y Rodrigo Cuba hicieron un trend viral en TikTok, dando a conocer cosas que no les gustaba del otro, datos que llamaron la atención y hoy podrían darse a relucir en su posible separación.

Rodrigo Cuba se fue de la casa de Ale Venturo

“Amor y Fuego” mostró imágenes exclusivas de Rodrigo Cuba saliendo de la casa de Ale Venturo, con quien llevaba aproximadamente un año y medio de relación, con algunas maletas.

Las imágenes generaron sorpresa para muchas personas porque recién hace cuatro meses Rodrigo Cuba y Ale Venturo se convirtieron en padres y su relación parecía ir viento en popa.

Aunque, hasta el momento, Rodrigo Cuba no haya dado declaraciones sobre la razón por la cual salió con sus maletas de la casa de su pareja, los rumores aseguran que las cosas con Ale Venturo no habrían salido bien.

Por su lado, Ale Venturo solo ha atinado a eliminar todas las fotografías de ella con Rodrigo Cuba, dejando entrever que el amor se habría terminado.


¿Por qué podrían haber terminado?

A raíz de los rumores sobre una ruptura, volvió a aparecer un video que Ale Venturo subió a sus redes sociales hace algunos meses, en donde aparecía con Rodrigo Cuba contando que cosas no les gustaba del otro.

Con esa información, muchos indicaron que podrían ser las razones por las que Ale Venturo terminó con Rodrigo Cuba. En el video se puede escuchar a la empresaria decir las cosas que detestaba del jugador: “Lo primero que detesto en realidad y sinceramente es que él está todo el día metido en el celular. No se puede hablar contigo nunca escuchas porque estás en Twitter, Instagram, Tiktok, WhatsApp o viendo quiénes vieron tus historias, cuánta gente vio. Ya estoy cansada, ya“.

Otro punto importante que dio a conocer Ale Venturo es que Rodrigo Cuba es lo poco sensible que tiende a ser el jugador: “Yo puedo llorar y no te interesa por qué estoy llorando, eres un insensible al mil por ciento, no entiendo eso”.