Ayer, 17 de mayo, Melissa Paredes sorprendió con polémicas frases y muchos indicaron que eran indirectas por el cumpleaños de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes sorprende con posibles indirectas hacia Rodrigo Cuba
Melissa Paredes sorprende con posibles indirectas hacia Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Melissa Paredes nuevamente se encuentra envuelta en una polémica. Esta vez, tras publicar un video con una serie de frases muy fuertes e interesantes justo el día del cumpleaños de Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Este tipo de mensajes que lanzó Melissa Paredes ocasionaron que muchos dejen entrever que estarían siendo dedicados para su ex pareja y padre de su hija, Rodrigo Cuba.


Las fuertes frases de Melissa Paredes

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes volvió a sorprender con sus peculiares frases, esta vez justo el mismo día del cumpleaños de Rodrigo Cuba, su ex pareja.

Este 17 de mayo, Rodrigo Cuba se encontraba celebrando 31 años, y Melissa Paredes no tuvo mejor idea que generar polémica con un video en donde se podía escuchar unas frases que llamaron mucho la atención.

Pese a que las cosas parecían ir bien entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, este video publicado por la ex conductora llamó mucho la atención de los seguidores.

El video expuesto por Melissa Paredes fue el siguiente: “¿Qué es lo que más amas tú? Tus hijos y tus hijos lo que más aman es a su mamá. Si verdaderamente dices que amas tantos a tus hijos, ¿por qué humillas, degradas a la persona que más aman tus hijos? Ahí solamente se da cuenta de que es una hipocresía... “.

 

Melissa Paredes estaría molesta con Rodrigo Cuba

Como se sabe, hace unos días fue la celebración por el Día de la Madre, en donde muchos se sorprendieron al ver un video hecho por Rodrigo Cuba saludando a Melissa Paredes.

Sin embargo, la reacción de Rodrigo Cuba fue sumamente rápida, ya que al parecer se trataba de una cuenta falsa en TikTok, dejando en claro que por su parte no había hecho un video para Melissa Paredes.

A pesar de que ninguno dio declaraciones sobre el video, muchos usuarios empezaron a indicar que Melissa Paredes estaría incómoda por la reacción que tuvo su ex pareja en esa fecha importante.

Rodrigo Cuba, por su parte, no ha dado más comentarios al respecto.