A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba publicó una dedicatoria a su pareja Ale Venturo con un peculiar mensaje, el cual muchos afirman que sería una indirecta para Melissa Paredes.

¿Indirectas para Melissa Paredes? Rodrigo Cuba y su peculiar mensaje: “Ella está conmigo sin importar lo económico”
¿Indirectas para Melissa Paredes? Rodrigo Cuba y su peculiar mensaje: “Ella está conmigo sin importar lo económico” | Fuente: Difusión

La noticia de un supuesto embarazo entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba aún sigue siendo un misterio para todos, pero sin duda el amor que ambos se tienen es muy obvio a tal punto que constantemente se están publicando mensajes llenos de amor.

Esta vez no sería la excepción, ya que Rodrigo Cuba publicó una tierna imagen con Ale Venturo, pero el mensaje sorprendió a todos.


¿Fue una indirecta?

En la fotografía que publicó Rodrigo Cuba en su cuenta de Instagram donde aparecía con Ale Venturo, el jugador había colocado como descripción un mensaje romántico pero muy controversial.

“Ella es la que está conmigo a pesar de mi desbalance psicológico, la que está conmigo sin importar lo económico”, fueron las palabras de Rodrigo Cuba para Ale Venturo.

Pero lo que más llamó la atención es que muchos seguidores empezaron a especular que ese mensaje sería directamente lanzado para Melissa Paredes, la ex pareja de Rodrigo Cuba.

¿Será padre por segunda vez?

Como se sabe, muchos medios empezaron a especular que Rodrigo Cuba sería padre por segunda vez con Ale Venturo.

La periodista Magaly Medina dio a entender que durante un partido, Rodrigo Cuba hizo un gol y al momento de celebrar mostraba un gesto como si chupase un chupón, razón suficiente para que los rumores de un embarazo se vuelva más fuerte.

No solo eso, sino que “Amor y Fuego” mostraron varias imágenes en donde se podría ver a Ale Venturo luciendo un embarazo de casi 5 meses. Pero hasta el momento la noticia no ha sido revelada por Rodrigo Cuba o su pareja.