Durante su programa Rodrigo González indicó que Erika Villalobos habría aceptado retomar la relación con Aldo Miyashiro, pero tratarían de mantenerlo en privado.

Rodrigo González dio a conocer que Erika Villalobos habría retomado su relación con Aldo Miyashiro
Rodrigo González dio a conocer que Erika Villalobos habría retomado su relación con Aldo Miyashiro | Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro protagonizó una de las polémicas más nombradas durante el año 2022, después de salir a la luz unas imágenes en donde se lo puede ver besándose con quien fue su reportera, Fiorella Retiz después de un partido de futbol en la casa de Óscar del Portal.

A raíz de las imágenes, Erika Villalobos decidió alejarse de Aldo Miyashiro y trato de guardar silencio durante mucho tiempo, pero ahora Rodrigo González aseguró que la actriz habría vuelto con el conductor.


Erika Villalobos habría perdonado a Aldo Miyashiro

Lo que contó Rodrigo González en su programa fue sobre la situación actual entre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos.

Rodrigo González indicó que ambos se habrían dado la oportunidad nuevamente de estar juntos, y dijo lo siguiente: “Si ella quiere seguir con el ‘Chino’ Miyashiro, que es lo que tengo entendido, que juegan a que no están, pero sí están, no van a hablar nada porque ya saben cómo es esto y hay cosas que se les han ido de las manos”.

Al parecer, Erika Villalobos habría perdonado a Aldo Miyashiro, pero tendrían algunas condiciones, ya que no desean que nadie se entere. Según el periodista: “Hay acuerdos entre ellos. Parece que con tantos años de matrimonio hay cosas que no son tan importantes y que ya se han perdonado en el pasado. (…) Yo tengo entendido que ellos siguen siendo una pareja, con sus acuerdos, pero lo siguen siendo”.


¿Por qué terminó el romance de Erika Villalobos y Aldo Miyashiro?

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro eran una de las parejas más estables y queridas del medio, a pesar de tener algunas diferencias, la pareja habría decidido mantenerse unida e intentar solucionar sus diferencias.

Pero parece que a Aldo Miyashiro no respetó la relación y fue captado tras haber jugado un partido de futbol entre amigos, ingresando al departamento de Óscar del Portal junto a Fiorella Retiz.

Lo que se mostró en las imágenes fue a Aldo Miyashiro besándose con Fiorella Retiz, generando una polémica muy grande.