Todo indicaría que la esposa de Óscar del Portal, Vanessa Químper, recibió una advertencia de Rodrigo González. En medio de la polémica de la reportera de “La Banda del Chino”.

¡Le advierten!
Rodrigo González le hizo un particular comentario, a la esposa de Óscar del Portal. | Fuente: Difusión

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, mandó una particular advertencia a la esposa de Óscar del Portal. Según lo que comentó, le habría dejado entrever que el presentador deportivo estaría muy atento a las publicaciones de Gabriela Rodríguez, la reportera acusada de entrometerse en un matrimonio.

La advertencia de Rodrigo González


Recientemente Rodrigo González hizo un particular comentario, durante el programa ‘Amor y Fuego’ para advertirle a la esposa de Óscar del Portal, señalando que el conductor de televisión le estaría dando ‘likes’ a las publicaciones de Gabriela Rodríguez. Como se recuerda, desde hace unos días esta reportera de “La Banda del Chino”, está siendo acusada por haberse involucrado aparentemente con el cantante Alessandro Vernazza.


“Quiero avisarle a la esposa de Óscar del Portal, por si le importa, que su pareja le anda dando ‘me gusta’ a ‘La chica rica’ (por Gabriela Rodríguez). No más te digo y ahí te la dejo. No sé si te importa o te afecta o lo vas a volver a perdonar, pero Óscar del Portal anda tirando maíz. ¡Atenta!”, fue el contundente comentario de Rodrigo González a la esposa de Óscar del Portal.


El polémico caso de Gabriela Rodríguez ha causado polémica en los últimos días, pues es acusada de haberse involucrado con Alessandro Vernazza, un cantante que aún está casado con la señora Lizbeth Domínguez. Por ello, Rodrigo González le hizo la particular advertencia a la esposa de Óscar del Portal, Vanessa Químper.


¿Cómo reaccionó cuando le preguntaron por Paolo Hurtado?


El mes pasado cuando se dio a conocer el primer ‘ampay’ de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, un reportero de ‘Amor y Fuego’ intentó obtener la opinión de Óscar del Portal sobre el caso de infidelidad.


“¿Qué le podrías decir a Paolo Hurtado que al igual que tú es acusado de infidelidad pese a tener a su esposa embarazada?”, fue la incógnita del periodista.


Sin embargo, Óscar del Portal en todo momento guardó silencio, mientras se cubría el rostro con un saco para después ingresar al canal de televisión donde trabaja.


Como se recuerda en 2022, Óscar del Portal fue acusado de haberle sido infiel a su esposa embarazada, con la ex reportera Fiorella Méndez. Fue el programa “Magaly TV: La Firme”, en donde se difundieron distintas pruebas que evidenciaron el caso de infidelidad.