En unas recientes declaraciones de Said Palao, detalló las razones por las que ya no publica sobre su romance con Alejandra Baigorria.

No se quedó callado
Said Palao comentó sobre su romance, que aún vive con Alejandra Baigorria. | Fuente: Instagram: @saidpalao_fit

De acuerdo a lo que mencionó Said Palao, crees que las redes sociales son “tóxicas” y por ello, prefiere ya no publicar cómo vive su romance con Alejandra Baigorria. Los detalles que brindó el chico reality, para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Las declaraciones de Said Palao


Finalmente Said Palao salió a declarar sobre todos los rumores, que existían sobre una aparente separación con Alejandra Baigorria, ya que la pareja no realiza las mismas publicaciones románticas como habían acostumbrado. Incluso en el Día de San Valentín, mostraron solo algunas historias en Instagram, de cómo la pasaron en esa fecha.


No obstante, Said Palao dejó muy en claro que aún sigue con Alejandra Baigorria, por lo que aprovechó las cámaras de ‘América Espectáculos’ para comentar acerca de ellos.


“No podemos hacer nada extravagante porque está malita de su hombro. Nos fuimos a entrenar un poquito porque a ella le gusta activarse. Hicimos nuestras cositas, salimos a cenar. A Ale no le gusta hacer mucha cosa, más cuando está sentida, porque si hubiera estado bien de salud, hubiera estado más elaborado”, detalló inicialmente el chico reality.


¿Qué más explicó sobre su romance?


Por otro lado, Said Palao mencionó que sí le regaló un detalle a Alejandra Baigorria por el día de San Valentín, aunque no reveló cuál fue.


“Pasamos un día bonito igual. Sí, claro (que hubo un regalo)”, señaló mostrándose visiblemente incómodo, por todas las críticas recibidas en los últimos días. Al finalizar su entrevista, Said Palao dejó un mensaje para sus detractores:


“Hoy en día tienes que estar publicando todo. Nosotros estamos acostumbrados a que nos critiquen todo. Hay que estar pendiente de eso, hay que saber llevar. Si te critican por algo que no está pasando, da igual, hay que ver eso, hay que seguir la vida normal, no hay que estar pendiente de las redes porque sino se vuelve algo tóxico.”


La publicación por San Valentín


Antes que termine San Valentín, Alejandra Baigorria le dedicó un extenso mensaje a Said Palao por la romántica fecha, que puso fin a los rumores de una aparente separación entre ellos:


“Feliz día del Amor. Aquí un resumen de 2 años y medio de mil aventuras, viajes, momentos buenos y malos JUNTOS! (...) Juntos hemos pasado muchos momentos, buenos, malos, pero aquí estamos sólidos y felices. Es verdad que no somos de celebrar ni los aniversarios y menos el día del amor.”