Algunos jóvenes fueron testigos de lo que sucedió la noche en donde Rodrigo Cuba junto a miembros del Sport Boys, que fueron captados bailando en una discoteca en Piura. Aquí todos los detalles de lo que dijeron.

Salen más testigos del ampay de Rodrigo Cuba: “Su auto parecía una rana
Salen más testigos del ampay de Rodrigo Cuba: “Su auto parecía una rana" | Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina fue el que se encargó de comentar sobre los testimonios de algunos testigos que estuvieron presentes en el ampay de Rodrigo Cuba. Según ellos, la fiesta continuó en casa de Diego Penny, a donde asistieron más personas, incluyendo mujeres.

Rodrigo Cuba siguió de fiesta con Ximena González

Después de que “Amor y Fuego” revelará la identidad de la joven que estuvo bailando toda la noche con Rodrigo Cuba, Magaly Medina, presentó declaraciones de más testigos.

Según se contó en el programa de Magaly Medina, Rodrigo Cuba estuvo bailando y disfrutando con Ximena González, pero no solo eso, sino que algunos testigos confirmaron que el jugador, junto a su grupo de amigos y su acompañante se dirigieron a continuar con la celebración a casa de un miembro de Alianza Atlético, Diego Penny.

Uno de los jóvenes que estaban con Ximena González, mientras ella bailaba con Rodrigo Cuba, afirmó que todo se habían ido juntos a la casa del otro jugador. Sus palabras fueron: Es que las imágenes son fuertes porque las dos se han ido a la casa de (...)”.

No solo eso, sino que los jóvenes aseguraron que Rodrigo Cuba junto a todos sus amigos se fueron a casa de Diego Penny, juntos en un mismo auto: “Se han ido a la casa de Penny, la que tiene la esposa de Diego Penny (...) Pero ahí si no tengo fotos ni nada... No has visto los videos en su auto, parecía rana”.


Diego Penny lo negó todo

Tras los comentarios expuestos de los jóvenes durante el programa de Magaly Medina, el jugador Diego Penny salió a negar sobre su participación en todo ese evento, donde estuvo Rodrigo Cuba con Ximena González.


“Lamentable que me involucren en un hecho en el que NO participé. Y más cuando yo estuve en mi concentración el día jueves, ya que tenía partido el día viernes en Sullana frente a Universitario. Tomaré acciones legales contra las personas que han manchado mi nombre gratuitamente”, fueron las palabras de Diego Penny.