Las declaraciones de Valery Revello han dejado sorprendidos a todos, por esa razón Sergio Peña dio a conocer su opinión al respecto.

Sergio Peña habló sobre las acusaciones de Valery Revello sobre maltrato psicológico
Sergio Peña habló sobre las acusaciones de Valery Revello sobre maltrato psicológico | Fuente: Difusión

Hace unos días, Valery Revello dio a conocer que ha sido víctima de maltrato psicológico durante 1 año y medio, dejando muy sorprendido a sus seguidores, quienes no dudaron de vincular a su ex pareja, Sergio Peña.

Ante eso, Sergio Peña conversó con reporteros de “Amor y Fuego” para dar a conocer que no siente nada aludido con el tema, ya que siempre ha mantenido una buena relación con Valery Revello.


¿Qué pasó con Valery Revello?

La ex pareja de Sergio Peña, Valery Revello dio a conocer a fines de octubre que había pasado por momentos complicados, siendo víctima de maltrato psicológico durante 1 año y medio.

“La verdad ya estoy cansada de callar todo el maltrato psicológico que llevo recibiendo hace más de 1 año y hoy he llegado a mi límite. Siempre lo oculto por mi hija, pero realmente ya no puedo más”, fueron las palabras de Valery Revello.

Ante esto saltaron muchas sospechas, colocando a Sergio Peña como principal involucrado, pero hasta el momento no había dado alguna aclaración.


Sergio Peña habla sobre el maltrato psicológico de Valery Revello

Las cámaras de “Amor y Fuego” lograron hablar con Sergio Peña para poder conversar sobre la relación que mantiene con Valery Revello y también sobre los recientes comentarios de la modelo.

Ante eso, Sergio Peña indicó que con Valery Revello las cosas se mantienen bien, siente mucho cariño por ella, es la madre de su hija y aseguró que no cree que las acusaciones no eran directamente para él.

De igual manera, Sergio Peña añadió lo siguiente: “Creo que también la criticaron mucho, el respeto y el cariño que le tengo es único, es la mamá de mi hija, no tengo nada malo de decir de ella. Si ella en algún momento ha hablado mal, que creo que no lo ha hecho, no he escuchado, si lo ha hecho es entendible, es una mujer que está con una hija de 4 años, es difícil, entonces obviamente hay discusiones por diversos temas”.