Un programa de televisión saco imágenes en donde se encontraría Paolo Guerrero cenando con quien sería su nueva pareja, la bailarina brasileña Ana Paula.

Supuesta cena entre Paolo Guerreo y la bailarina Ana Paula confirmaría romance
Un programa de televisión saco imágenes en donde se encontraría Paolo Guerrero cenando con quien sería su nueva pareja, la bailarina brasileña Ana Paula. | Fuente: Difusión

Ya está más que claro que la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró quedo en el paso, puesto que cada uno se encuentra haciendo su vida y enfocándose en sus planes personas.

Por esa misma razón un programa televisivo presento unas supuestas imágenes en donde se encontraría a Paolo Guerrero disfrutando de una cena en Brasil, con quien sería su nueva conquista, la bailarina Ana Paula.


El nuevo amor de Paolo Guerrero

Hace unas semanas salieron a la luz unas imágenes de Paolo Guerrero haciendo uso de lo que sería su nueva casa en Brasil, pero lo que llamó más la atención es que al parecer no se encontraba solo.

Al parecer estaba disfrutando de la compañía de una mujer, quien al principio era una desconocida pero por el programa de televisión se llegó a dar a conocer que era una bailarina brasileña.

No se sabe si fue real o no pero lo que ha salido nuevamente en el programa televisivo ha dejado entrever que estaría naciendo un nuevo romance para Paolo Guerrero.


Ana Paula, la bailarina

Los conductores del programa televisivo dieron a conocer el nombre de la nueva acompañante de Paolo Guerrero. Se trataría de Ana Paula, la bailarina con quien hace una semana se le habría vinculado quedándose en el mismo lugar que el jugador.

“Todo nos hace suponer que Paolo agarró un avión desde Florianopolis, la distancia es 1 hora y 15 minutos, habría ido a visitar a la bailarina que trabaja en un programa de la TV”, fueron los comentarios en el programa debido a que las imágenes mostraban a Paolo Guerrero cenando con Ana Paula.

El restaurante en donde se encontraban era uno de especialidad italiana llamado Nino Cucina, y se encuentra ubicado en Sao Paulo. Todo esto salió a la luz ya que fue la misma Ana Paula quien subió unas imágenes a su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar el lugar y estaba acompañada de un hombre con un tatuaje muy similar al de Paolo Guerrero.

Además de eso, un fanático de Paolo Guerrero se tomó una foto en el mismo restaurante y la subió. Son muchas las coincidencias que se han mostrado para poder decir que el jugador se encuentra en una nueva etapa de su vida con un nuevo amor.